Ayuda con activacion de Windows

Anton1o

Hola a todos, os cuento mi problem:

Hace poco que formatee el ordena, y por la vagueza no active windows, ahora me ha caducado y lo intento activar por telefono, no me deja porque dice que ya lo he activado muchas veces, ( lo he puesto en ordenatas de amigos) me dijo que le diese a cambiar clave, le di, puse mi cd-key y sigue diciendome que el codigo de activacion bla bla bla.

He intentado entrar en modo seguro pero no deja tampoco...

No puedo utilizar ahora el pc, estoy en el de mi hermana, como puedo solucionarlo ?

Poniendo otra key en cambiar clave? poniendo un codigo que consiga?

Mendiola

Llamas a Microsoft para comentarle el problema.

O bien le pegas un formateo y buscas una version alternativa que no necesite activacion.

Es una putada el tener algo original y que ocurran estas cosas. Pero si dices que se lo has dejado a tus amigos, para la próxima vez que compre algo de uso personal mejor que te lo pienses 2 veces antes de pasarselo.

Anton1o

tengo el windows original.

Por cierto mi cuñao en el de mi hermana tmb formateo, me ha dicho que habló con uno de los tipos de microsoft y que le dijo que tubo que formatear porque le entro un virus, que solo lo tenia instalado en ese ordenador y que le daba error el codigo.

Lo mismo pruebo a ver si cuela y me lo dan

elfito

#3 rulate una xDDDD

P.D: ayer mire y estaba a 400€ el XP profesional... sort!!! porpoko lo compro xD

kuraus

si lo tienes original donde te viene la cd-key te vendra un numero de telefono, 902... gratuito.
llamando a ese numero puedes hacer la activacion por telefono.

Eregul

Te comento por experiencia personal, no se si sera demasiado tarde aun, pero yo con mi pequeño ( mi ordenador..xD) e tenido que formatearlo muuuchas veces por diversos problemas de funcionamiento y bueno.. llego un dia que no funcionaba la acitvacion.. simplemente cuando te salga lo de activar, le das a acerlo por telefono.. es un 900.. gratuito y sigues lo pasos que te dicte el agente con que ablas y lo que te pone en tu pantalla... y va volao... Un saludo

_KzD_

Y si no bajate una copia desatendida y sin necesidad de activacion asi no necestias activarla nunca.. y si dices que tu windows es original estas en todo tu derecho..

www.windowsue.com

TausoN

.

charl1

#5 el 902 es el numero mas caro de la historia xD, 50% cada uno y las llamadas no son baratas..

Usuarios habituales

  • charl1
  • TausoN
  • Eregul
  • kuraus
  • elfito
  • Anton1o
  • Mendiola