Ayuda AGP 8x

D

Pues como alguno ya sabra ayer consegui una radeon 9800 pro y e estado toda la tarde configurando y me di cuenta de que la tenia con el agp desactivado pero al activarlo a 8x me doy cuenta de que solo me permite usar 4x... lo e intentado cientos de veces y nada... e mirado en la bios y me sale de que esta activada la opcion de 8x

PLACA : Gigabyte GA-7VAX agp8x

¿que puedo hacer?

y ya que soy muy torpe

¿para que sirve el agp?
(e leido que sirve para el rendimiento grafico pero no estoy muy seguro de ello)

JaCk0

AGP = puerto avanzado de gráficos. Es el puerto específico para tarjetas gráficas. Lo del 4x y 8x no hay apensas diferencia de rendimiento, pero mira que tanto en windows como en BIOS tengas el 8x puesto si tu placa lo permite.

oZk4h

Bajate los ultimos controladores para tu chipset (Via4in1) de www.guru3d.com y se supone k con estos drivers se te corregirá el problema del agp :).

Av3nG3r

Pues simplemente prueba a instalar los drivers que te venian con la placa. Te lo digo porque un colega se a pillao una 9600XT, tiene una placa Gigabyte y nos pasaba lo mismo que a ti. Pero luego le hemos instalao los drivers que venian con la placa y ya nos dejaba poner el AGP 8x.
Espero haberte ayudado. Suerte.

D

:P gracias el problema es que el cd de los drivers los guardaba en un estuche que misteriosamente se perdio

Av3nG3r

Yo tengo la misma placa que tu exactamente. Lo que puedes hacer es buscar los drivers x internet bajartelos e instalarlos. Seguramente sera x eso asi q buscalos , instalatelos y a ver q pasa. El viernes me dan la 9600XT a si q a ver si no me pasa eso con los drivers instalaos.

Av3nG3r

D4N7 la solucion para lo del AGP 8x es instalar los VIA 4in1 4.48 Lo instalas y ya t tira. Lo he comprobado yo mismo q tengo la misma placa.
Los puedes encontrar aqui --> www.guru3d.com

Suerte :D

Usuarios habituales

  • Av3nG3r
  • D4N7
  • oZk4h
  • JaCk0