Ayuda al grabar DVD-R con Nero

MikLoN

Hola, ya estoy hasta los mismísimos de tirar DVD's a la basura..., pues ya llevo sobre unos 30 DVD's malgastados en lo que va de año y esto es realmente patético/asqueroso xddddd

Bien, la pregunta es si alguien sabe porque cuando voy a grabar archivos del disco duro al DVD-R 8x TDK me pone que sólo se puede grabar a 2x y encima no te deja elegir otra opción que la de Disk At-Once (recordar que era la opción que tenias que poner para hacer oberburning con los CD's en Nero)... Pero eso no es todo, pq cuando le doy a grabar el DVD con los archivos que he elegido (que no llegan ni a 4 gb) me pone:

  • Could not perform start of Disc-at-once
  • Burn process failed at 2x (2.770 KB/s)

... y otro CD más para la basura habiendo pasado 2 segundos sólo desde que se pone a grabar xD

Uso el Nero Burning ROM 6.6.0.8 (que además creo que es la última versión que ha salido). ¡¡Ayuda please!!

Phoenix4

Es posible que la grabadora no sea compatible con esos DVD's.
Te aconsejo lo siguiente:
-Ver en la página del fabricante de tu grabadora DVD los formatos compatibles.
-Actualizar el firmware de la grabadora.
-Probar otro programa de grabación, el Padus DiscJuggler me va muy bien.

Saludos!

TheV1ruSS

has hablado de todo solo de modelo de grabadora no has dixo na....

MikLoN

El modelo es LG GSA-4081B de 8x+R 4x-R ^^

Ya veo que no podria grabar el DVD-R a 8x, pero no me deja ni a 4x...

TheV1ruSS

posiblemente k as comprao discos piratas k o no son compatibles o de mala calidad...una ves encontro (es verdad cd's no dvd's) 10 unidades jodidos en un pack de 50....otra opcion es reinstalar Nero o probar con otro programa pa grabar....aparte de eso ...yo uso los dvd's princo -R y si les grabo qualquier formato de video,dentro de un par de dias se joden y no les puedo leer asi k siempre los videos toy archivandolos antes de grabar..zip o rar asi se guardan mejor....
EDITADO:como keres grabar dvd's -R con 8X cuando el nombre te dice k -R se graba a lo maximo 4X ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

MikLoN

Sólo uso DVD's de marca TDK, Verbatim e Imation, asi que por calidad de DVD no será tranquilo xD

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • TheV1ruSS
  • Phoenix4