Ayuda a un amigo, cosas paranormales :S

Thanat0s

Mi amigo se acaba de registrar y no puede postear, asi que posteo yo por él, ahí va:

Holas, vereis... hace poco me compre una ATI Radeon 9600 PR0 256mb, pues bien antes de ponerla tenia una 9200 y me iba en los juegos muy bien, o por lomenos al que yo juego (tfc,cs..etc) a 99-90 fps constantes sin bajadas, al poner la grafica nueva note ke me empezaban a dar bajones, ke estaba 1minuto con 99fps y luego empezaban a bajar a 80, luego a 70.. y al final acababa en 50 o 40, pense ke deberia formatear e instalar los drivers desde el principio, pues es lo que hize, formatee instale los drivers y la cosa seguia igual. Despues de calentarme mucho la cabeza, borrando incluso cfgs del juego para ver si tenia algun comando, puse la grafica antigua (9200) para a ver si me iba bien, y nada, me pasaba lo mismo ke con la nueva...esos bajones de fps. He intentado hacer todo lo que se, pero no se me ocurre que narizes puede ser, nose si esque tengo ke configurar algo, o yokese... . Por favor vosotros que sabreis mas ayudarme a ver si de 1 vez por todas puedo arreglar el problema.

PD: He pensado si podia ser la ram o las BIOS... nose o algo asi. Tambien decir ke me baje el driver del chipset de la placa base... y nada.

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Thanks for reading, urs Thani

J0d3r

mi opinion: calentamiendo excesivo, cambiale el disipa a la grafica

Cypress-Hill

mi opinión, apertura del agp mal

Thanat0s

Y eso se arregla en?

KbzA

lo que comenta #3 en la bios. Advanced Chipset Features

lo de #2 fijate tb en que temperatura tienes en el interior de la torre.

NaKaNo

a mi me pasa algo parecido pro con una 9800xt 256mb...como podria mirar la temperatura?lo otro se q esta bien seguro (ya aprobecho y pregunto yo tb xD)

NaKaNo

mmmm 50 grados en el pc,36 en la placa es mucho?xDD

Denian

mi opinion, esos juegos tiran de procesador.Al poner una grafica mas potente si tu procesador no es lo suficiente mente rapido tendras menos rendimiento ke con la otra grafica ke consumia menos recursos¿que procesador tienes?

J0d3r

?¿¿?¿? no hablamos de rendimiento sino de bajones extraños al rato

NaKaNo

si lo dices por mi p4 a 2gh

Thanat0s

<dani`no> Tengo un p4 a 3ghz. De todas formas #8, es lo ke dice #9, son bajones :/, hoy tambien he notado ke a veces se me keda entre 50-20 fps y ya no sube ni a 70... :(.

KbzA

mmmm, mientras juegas no tendras nada en movimiento por el escritorio ni en segundo plano no?.

jeje suena raro pero con el netmeeting el ut me va a tirones xDD.

Mirate la guia de H para mantener la tasa de frames cosntante.

eso si la temperatura lo primen.

KieL20

has quitado la sincronización vertical?

T

Nas, soy yo el del problema :P. No #12 no tengo nada abierto, he probado a tener el irc abierto o cerrado, el msn abierto o cerrado... y da lo mismo, pasa igual, respecto a #13 tambien lo he probado a activarla y a desactivarla, y pasa igual. Pienso ke puede ser de la ram o de la placa base :/ o tambien sobrecalentamiento de la cpu :S.

T

Temperaturas
Placa base 57 °C (135 °F)
Procesador 47 °C (117 °F)
Seagate ST3200021A 34 °C (93 °F)

Thanat0s

Puta geisha, avisa que ya puedes postear... xD

Oye dani, si quieres cambiale tu pc a bon y te regalan una tostadora! xDDD

Nisu

puede ser debido a k instalas demasiadas cosas o miras demasiadas webs q contienen contenido malicioso como archivos espia y otros malware...

al formatear t da 99 fps pork tu disco duro por asi decirlo esta limpito y tu sistema apenmas consume recursos y claro esta a medida q vas instalando juegos programas y/o malware pues puede ir haciendo q baje tu rendimiento por lo k a mas cosas en el disco duro mas posibilidades hay de q tu sistema operativo tenga q consumir mas recursos por lo tanto el rendimiento tanto grafico como a nivel de tiempo de procesamiento de datos disminuye.

El hecho de q empieces a jugar con 99fps y vaya bajando en cuestion de minutos puede ser por lo k he dixo ehh ya k al lanzar la aplicacion esta tiene una mayor prioridad (debido a su lanzamiento) pero despues digamos q se asienta y programas en segundo plano pueden arrebatar recursos.. un ejemplo exagerado es jugar con el edk2000 encendido.. al cabo de un rato juegas a trozos XD
Asegurate q no sea por esto ;)

Roman

Soy al unico ke le parece una barbaridad esto?

Temperaturas
Placa base 57 °C (135 °F)
Procesador 47 °C (117 °F)
Seagate ST3200021A 34 °C (93 °F)

O tu programa, o tu bios lo miden mal pq a 60 º una placa base uf, solo te pasa jugando? solo al cs? prueba otros juegos, pasale un par de test sinteticos a ver si todo va bien, has tocado algo mas entu pc aparte de la grafica?, pasale un antispyware por si fuera algun virus en 2º plano, ke ram tienes? puede ke al almacenar los datos en la memoria poco a poco se vaya relentizando pasale el memtest (para ver si no tiene fallos), ke fuente de alimentacion tienes? desconecta todo menos el HD (dvd,grabadoras,hd secundarios etc) y prueba (puede ser una bajada de voltage por alguna linea) no se me ocurre asi de pronto nada mas, suerte xD

Thanat0s

No jugamos al cs, es TFC y creo que lo ha probado jugando al CoD y le va bien... :S

Editado:
Mas info sobre lo que le pasa cuando juega al TFC:
http://usuarios.lycos.es/beobe/Dibujo.JPG

T

Holas, veras, creo que me pasa en todos los juegos, digo creo pq he probado a jugar al HL y me pasa lo mismo, como dice thanatos tambien probe en el CoD pero en single, y como no veo los fps pos..., de todas formas no creo ke tenga ke ver con el juego, estoy ya casi mas ke convencido ke es lo de la temperatura, ayer probe a limpiar 1 poco el ventilador y apartarlo de la pared, tras un tiempo, encendi el ordenador, fui al TFC y estuve como 15minutos con 100fps (woh, todo un record :P) luego ya supongo ke empezo a calentarse... y empezaron a bajar, nada mas salir del TFC fui al everest y salia lo siguiente: http://usuarios.lycos.es/beobe/Dibujo.JPG , una autentica burrada... xD. Hoy al llegar a casa, despues de haber tenido abierto el ordenador desde ayer (se me olvido cerrar la cpu xD) he encendido el ordena y hacia muyy pokito ruido y digo "juas ke raro" he ido al everest inmediatamente de encenderlo y tenia esto: http://usuarios.lycos.es/beobe/43.JPG , menuda comparacion... xd. Al ratito de estar encendido, ha vuelto a calentarse y a ponerse en 60º :(. Como puedo enfriarlo ? pq tenerlo asi no es sano xD.

PD: Ya pase 1 antispyware y 1 antivirus hace poco tiempo y nada..., tengo 1 gb de ram.

Gracias a todos los que me estais tratando de ayudar.

Saludos

Usuarios habituales