Ayuda con ATI RADEON 9000 pro plzzzzz

N

Bien, tengo una ATI RADEON 9000 pro Evil Comando, montada en un athlon xP a 2000 mgz, 256 mb ram ddr y una buena placa base, no entiendo como con este equipo mis fps en el CS pueden bajar en ocasiones a 60, sin q haya gran actividad, en fin, he probao el mismo equipo con una gforce4 mx 440 y los fps no bajan de 100 con nada..Tengo la sincronizacion vertical desactivada, y hasta he probao a poner mi antigua cfg para subir fps pero esto sigue bajando ademas no creo q con este equipo tenga que andar usando cfgs para subir los fps..en fin..no lo entiendo crei q era una buena grafica, y creo q con el micro q llevo voy sobrao. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, ya he leido la guia de optimizacion del moderador (que me ha parecido muy interesante) sin embargo no quiero usarla de momento porque no creo q sea necesario. He usado tb el Radeon Tweaker pero no consigo gran cosa, en fin, a ver si alguien puede solucionarme el problema o es q simplemente esta tarjeeta no vale para el CS.Mi SO es windows xP...asias de antemano

B

que catalyst tienes

bajate los 3.6

PePinilLo

tengo la radeon 9000 pro 64 mb en un Pentium IV 2,4 ghz y 512 de ram y no me baja de los 100 fps.

Tengo los ultimos catalyst

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819&pagina=7

Nueva entrega de configuracion de drivers

H

Usuarios habituales