Ayuda Ati radeon 9500 !! Help (fps..)

zaki

Hola gente, pues mirar este es mi problema yo antes usaba Gforce 4 Mx 440 (64) Total para jugar al Cs me dava 100 fps y me pegaban bajones a 60 como mucho, Total hoy llego y me compro la Ati raden 9500 (normal) y cual es mi sorpresa pues llego formateo istalo los utlimos catalitys y los controladores de la pag oficial desactivo la vsync y taran va peor ke la Mx bajan a 40 y 50 fps y no se que hacerle para que tire a 100 que es como deveria de tirar ayudarme gente plz!

Mi micro : p4 a 1,4
Placa base : QDI PlatiniX 2 <I>
Ram : 640 de ramm

Espero que me ayudeis por que estoy desesperado Gracias a los ke contesten

(Creo ke va a ser la placa base ke hay ke actualizarla pero no se de donde sakar para actualizarla tira a 4x y la Ati radeon 9500 es mucho bicho para tan poca placa base si es eso dejarme link para descargarme las respectivas actualizaciones de mi placa base)

BeSaiD

es mucho bicho para tan poco procesador, no para la placa base. Yo tuve una tb con un p4 1,3 y la cambie pq no me iba tan bien como esperaba. Ahora me arrepiento un poco en el fondo, pq si hubiese aguantado un poco mas con esa tarj, ahora podria cambiar mi procesa y placa y comprarme un amd pq es mas barato y tener una gran maquina.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • zaki