ayuda con una ati radeon9000pro 128ddr

A

ayuda, porfavor me he comprado esta grafica y me va solo a 40 fps debido ¿puede ser x el pc?

InTe

puede ser por muchas cosas, especifica tu pc, sistema operativo, modo de video etc etc

KuLTuR

esa tarjeta no tiene buena fama para los juegos FPS, digamos que los juegos como counter, quake y demas....

prueba con los ultimos drivers de esta tarjeta o kitandole la sincronnizacion vertical.

Haber si funcinoa pero no te dara 99 fps

S

si

N

Intenta a ver... desistalando el hydravision... una aplicacion que trae todas las atis que solo es util si se tiene dos monitores... pero normalmente da muchos conflictos y problemas. Lo puedes eliminar de "agregar y quitar programas".

PDT: esta es una recomendacion para todos aquellos que tengan ati, alomejor no soluciona los problemas de algunos, pero de otros si.

A

p3 733mhz
placa base msi-6039 agpx4
ram 384
so win2000
raton ngs inalambrico optico
tarjeta de video: ati radeon 9000pro 128ddr

Wycliffe

te tenía que dar +

Leopard

Nerf #5
No encuentro ese programa y tengo una radeon 9700 pro

A

tio eso ya lo se yo es rarisimo

A

sabe algo porfvavor=???? me voy a pillar el amd hammer justamente cuando salga pero mientras tendré q aguantar con este gracias..

Leopard

has formateado?

sneil

Hola, yo tengo esa pero una de 64 mb pero weno tenia el mismo problema ke tu , lo ke hay ke hacer es bajarse los drivers catalyst 3.0 y ese problema desaparecera y tendras muxos mas fps,yo tngo lo mismo ke tu a lo ke se refiere en potencia de pc y me da unos 60-70 fps,un colega mio tiene 100 fps fijos por ke tiene un 2000 :P asike no te preocupes cuando te pongas el procesador ese ke dices te ira de vicio todo :)

A

abrá q esperar

Leopard

Has formateado?

2ª vez que te lo pregunto, a ver si ahora me contestas

A

si, y pase del xp al 2000 y nada

E

No lo tendras en modo SoftWare, no ?? :D

Aora de verdad, nose... bajate modelos kuadrados , azte una konfig kurrada ... y a lo mejor sacas algunos mas... pero k vaya... es raro

O

TU problema sabes lo ke es?
Pues es que tu procesador no puede aprovechar al 100% tu targeta grafica (ni al 50%)creo
Yo tengo una G-Force 4mx440 y solo voy a 50fps ya ves...

Usuarios habituales