ayuda auna!!

J

WEnas a todos, soy nuevo en este foro, ante todo un saludo!
Tngo un problemilla algo raro!
Hoy m llego el cable d auna (300) y voy a entrar al counter y no m deja c kea pillao en lo de #server 36..., y cuando m entra el ping es d la ostia (4 cifras) m salen fallos en rojo (los d la eskina sup izk) y c m sale indicandome un error en half life :S
Antes tnia la dsl d timofonika y m iba perfecto (entre 90 y 110), no c yo si hay q cambiar algo x lo d la ip, q esta m da q es dinamica y no estatica como la adsl!
como veis no tngo muxa idea y si algien m puede exar una mano c lo agradeceria :)
1saludo a to2!
(uso el eye pa buska servers)

sTaLiN_aDqH

a mi me pasa = kon ono 300k, pero no tan jarto,
"puedo jugar" pero mal, por las noche me va "bien" ( 60 de ping kuando tendria ke tener menos de la mitad)

no se que sera, pero esto joio

J

ahora q lo pienso, no sera a lo mejor algo d abrir los puertos?? m gustaria q algien q supiera del tema (si es eso) m explicara el puerto q usa el counter y como saber en q estado esta. Vaya efecto retardado q llevo!
salu2 d nuevo!

sTaLiN_aDqH

yo antes tenia 56k, y me iba bien pa serlos ( 150 - 170 de ping) pienso ke debe ser algo de la configuracion o algo,
esq no lo entiendo

bws

Pos tio no se pero algo tendras mal.
Yo tengo auna 300 y tengo en los server guiris de 80-100 de ping, en los españoles de 35-80 y en los de auna de 40 para abajo.

No se porque sera pero prueba a poner una cfg de alguien k tenga auna 300 ( yo en este caaso xDD ) y prueba a ver k tal tio!!.

Enga un saludo
P.D.: Lo de mi cfg no es Spam es por ayudar

sPoiLeR

yo engo auna 300 ( de zaragoza) y aora siempre de ping 30 a 50

Usuarios habituales