Ayuda bios

C

achechino mira e estao leyendo tu guia pa tener los fps contantes pero esq no se como meterme en la bios, y no se q bios es.....(no entiendo muxo de ordenadores) asiq si me pudierais ayudar de como meterme en la bios, solo e conseguio meterme en la biso del inicio de windows esa q es una pantaya azul pero no consigo ver nada de lo q pones en la guia.
xf ayudarme!!!

UnLiMiTeD

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Creo k dejo claro k es "novato" en esto...

Respecto al tema, pues como no se k Guia es a la k te refieres...pues no se como ayudarte :\

C

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxyo segundo entro en esa bios pero na de lo q dice el acechino lo encuentro.x eso kiero ayuda no respuestas absurdas

#3 es la guia del achechino la q pone pa tener la tasa de fragmes constantes o algo asi (no la toy viendo xD)

KuRenT

pos...a ver...

En ADVANCED CHIPSET FEATURES: ahi esta la parte primera de la guia de ach3chino. Le das a enter sobre esa opcion y cambias los valores por los de la guia, una vez cambiado le das a escape. Y te vas a la linea que pone save and exit setup, enter y pones "y" o sea "yes".

Tambien seria intereesante que le quitaras la sincornizacion vertical a tu tarjeta: Escritorio boton2 del raton/ propiedades/configuracion/opciones avanzadas/ y en configuracion OpenGL la opcion sincronizacion vertical eliges siempre desconectado.

Ademas con el ordenata ke tienes...tampoco te tienen que ir muy mal los fps. Cuenta como va cuando hagas esto.

Un saludo

BeSaiD

la guia esta basada en la abit nf7-s creo, por lo q es normal q no encuentres la mayor parte de las cosas si no tienes esa placa base, a mi me sucede lo mismo.

KuRenT

tio nano pon la placa base en el perfil xD

C

segun me pone aki en un programa q tengo pone monbre de la placa base: ECS K7S5A y tipo de BIOS pone: AMI.asiq decirme si con eso puedo cambiar algo esq no veo nada de loq pone el achechino o q lo ponga diferente en mi BIOS

Makix

Tu placa la tenia yo antes, la verdad esq su bios es algo rara... la termine odiando xD

En_Sabah_Nur

Por favor, dejad de comportaros como críos y mostrad el respeto que todo el mundo se merece.

No permitiré insultos ni palabras malsonantes en el foro, los posts que necesiten ser borrados o editados lo serán.

Apocalipsis.

AntonRodin

yo entro en la bios pulsando "supr" o "del"(depende del teclado) cuando se me inicia el ordenata(en el momento de test de memoria o un poco antes) pero tb he visto ordenaadores en los cuales se entra con "f2", o incluso "esc" en fin el echo es probar cuando te salga la pantalla azulita es ke has entrado.
Yo ke tu sin saber nada no toketeo nada por ahi pq si haces algo mal te puede dar problemas el ordenata
No toas las bios son iguales las mejores placas tienen bios mas sofisticados y las viejas...

Usuarios habituales