AYUDA ! CABLE DE RED DESCONECTADO !!

puma69

wenas, tengo 2 pcs en red, asta haora me a ido bien,
pero derrepente les conecto y nada.
es decir, que el cable me sale desconectado,pero en realidad esta bien conectado y funciona correctamente,
e estao probando a enchufar el cable de red k tengo en el moden y ami mi pc ,para ver si es el cable k esta jodio pero no,esta bien,se me conecta bien y todo,entonces cojo y conecto el otro pc con el mismo cable para ver si es el otro pc y se me conecta perfectamente,y conecto mi pc al moden con el usb ,y me da inet bien,conecto el cable de red de uno a otro
para darle paso y nada, el cable de red me aparece en los 2 pc
s desconectado!! alguien me puede ayudar?
tengo moden de ono 4 megas , y e exo todo lo k se me a ocurrido pero el cable sigue desconectado.... :(
salu2

E3-NeOz

has comprobado k las tarjetas de red estan las 2 activadas ? tiene pinta d ser eso

iKeRtXo

y lo poco que cuesta llamar a ono que te lo solucionan al momento..

puma69

weno,supongo k las targetas estan activadas, porque
sino no iria el moden directo en ellas,y ya e yamado a ono y me dicen k solo tengo permitido el uso en un pc!!
k no se pork me dice eso,supongo k no le apeteceria decirmelo o algo,pork to la vida emos tenido pc`s en lan y no a pasao nada ni en mi kasa ni en la de mi kolega,pero weno k se le va a hacer. aver si alguien me puede ayudar.txt

Ne0x

Ono solo permite el uso de 1 PC con una IP pública.

Si te da cable de red desconectado, comprueba que las tarjetas están bien conectadas y configuradas en tu SO.

Lo único que se me ocurre, esq si dices q el cable de el modem al PC va bien, pero entre los PC's no, esq los estés intentando conectar entre si con cable plano.

Si quieres conectar 2 equipos entre si, 2 ordenadores por ejemplo, necesitas un cable cruzado.

Imagino, q por eso al conectar el modem al PC, te da cable OK, y al conectarlos entre si no.

GorkaMorka

2 pcs con inet con ono iwal a COMPRA UN ROUTER :P :D y entonces si ke va :D

izverg

ne0x si dice que hasta ahora le ha ido bien sera xq su cable ya era cruzado no?? los cables no cambian de cruzado a plano asi xq si... xDDD

pero lo k si k puede ser es q se te haya desconfigurado la conexion de red en el SO.

Usuarios habituales

  • izverg
  • GorkaMorka
  • Ne0x
  • puma69
  • iKeRtXo
  • E3-NeOz