ayuda cn mi ordena new!! imprtnt

spaneitor

weno , posteo aqui por si me podriais hechar una manilla , os comento en las fecha de reyes me regalaron un ordena , muy vistoso en los componentes y como yo lei 200 fps tendria ke cojer. posteo para ver si puede ser ke un componente venga mal o algo , tambien me regalaron la pantalla acer al2216w de 22" , que nose si podria ser que por eso tengo pocos fps , voi a 100-250 lo e puesto , pero cntante en d2 110 .estos son los datos

-procesador:amd athlon 64 x2 dual core processor 5600+ // 2.81 ghz

-ram: 2gb de ddr2 // kingston

-grafica: nvidea geforce 8800gt (by asus) (segunda edicion , que no se kema como las otras)(lleva montada 1 disipador

-placa base: asus m2n-e sli

-fuente de alimentacion: levicom 550w

-ventilacion: 2 ventiladores de carcasa , 2 en el interior de la fuente , 2 disipadores (uno en la grafica como nombre anteriormente y otro en el procesador)

gracias de antemano , espero que posteeis

kaosMC

Yo, personalmente, veo bien los FPS que te da.

MegalomaniaC

para que quieres mas si con 100 vas sobrao, no dices que vas de 100 a 250? hombre pa ese pc es poco, pero nose tu veras el S.O. que tienes, la resolucion que juegas, las opciones graficas que le pones desde el panel de nvidia...

Puestos a fardar, fardamos todos eh

spaneitor

este ordenador a sido elegido x el amigo de mi padre ke esta metido en el mundo del gaming , y el me comento ke los 180 asegurads en d2 y este ordenador me lo valoro en una tienda x mas de 1000 euros aunke ami no me costo eso claro esta lo compre xk el tiene cntactos cn la frabrica , y te comento juego a 1280x1024(mod LCD) xk a menos no puedo debido ke kn esta pantalla acabo cn los ojos rebentaos a menos y el S.O es windows xp profesional
Gracias x el post de toas formas^^

CsNarsil

Has mirao si esta la sync vertical quitada?

Chechi

#5 con sincro vertical no pasaria de 75 fps, a noser k su pantalla tenga una tasa de refresco de 110... xDD

spaneitor

si si la sincro kitada y el hdr tmb claro xk sino ya estaria amargado cn 70 fps lko xD ske me jode sobre t2 tio voi cn mismo fps en 1 aim_map ke en nuke tio eso a sio lo ke ma rayao voi cmo cn los fps fijos y el fps_max esta a 300 x eso e barajao la opcion de ke algun software este dndo x saco

CsNarsil

#6 era por decir algo si yo no tengo ni puta idea xDDDD

spaneitor

ajajaj ke loko xD ya aprovexo pa preguntar 1 cosa e instalado los blocks ke da webspell , el theme e exo la instalacion y talll pero al final de la installacion del install/index.php me dice ok t2 way pero dice este mensaje Please remove the install-folder first.

RaymaN

#9 no sabes inglés? Igual es que no lo entiendes en castellano, probemos en tu idioma:

n sbs ingls?

xiguI

menudo sms

M4yh3m

#1
Lo unico q puede ser esq el cpu te haga cuello de botella, para eso juegas o haces el test con los filtros a tope (aa y af) y si te da los mismos fps ya sabes xq es.
Por propia experiencia, al cambiar el x2 4200 por un dual 2 6750, la diferencia fue grande.
Aparte creo q tu monitor tiene una resolucion nativa de 1680x1050, en los tft jugar a menos q la nativa empeora mucho la calidad grafica.

Sinso

sal de los publicos de 64 personas y veras como suben los fps's

Jareth

Movemos claramente a hardware.

MegalomaniaC

porque todo el mundo siempre dice eso de la sync vertical, cuando la gente presenta problemas de bajones de fps de 100 a 20 por ejemplo, si la sync vertical lo que hace es capar los fps a la velocidad de refresco de pantalla que tiene el monitor y no pasar de ella, que quites o no la sync vertical NO HACE QUE VAYA MEJOR EL JUEGO.

B

d2? dust2? Mi no entender el idioma este rE_sHUlóN

ExTiNcT_

#16 pA LoS rEsToO0oh!!

xDD

spaneitor

weno posteo otra ves porque mi ordena es 1 misterio como el de las caras de belmes xD , mirad con todo encendio atope con syncro , hdr encendio voi a 75 fijos se me keda clavao , pero si lo pongo todo a lo mas bajo posible se me kedan en 50 fps , cosa rara , que vaya mejor con mas resolucion...

Finalmente e puesto t2 atope menos la sincro y voi a 120 x ai

Alguien me podria comentar si puede ser que con las caracteristiccas ke tengo voi a esos fps namas? xk voi igual en todos los mapas y lo raro ke en las pruebas de video saco 180 fps constante , puede ser ke la placa o el procesa este xungo?? :S espero respuestas , gracias de antemano

PD lo de publico de 64 personas sobro juego en wars a 125 -.-!

YA ESTA EDITADOO XDD

cortes

por favor, en este foro, si queresis que os ayudemos, intentar no abreviar las palabras, (t2=todo/s)

EDIT: duelen los ojossssssssssss...

ExTiNcT_

mi no entender

PD: si era un sms, en el final te olvidaste el tkm bss cnt

spaneitor

ya lo podeis leer...

mongui

Bueno, ya vale.

Lo primero, tus fps están bien. Si quieres saber si tu pc tiene algun problema o algo, pásale programas de diagnóstico.

Y lo segundo, quizás un poco fuera de la temática del post, por favor, cuando pidáis ayuda, hacedlo bien, que no se os entiende nada de nada.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spaneitor
  • ExTiNcT_
  • MegalomaniaC
  • Sinso
  • RaymaN
  • CsNarsil
  • kaosMC