Ayuda compra Navideña (Tarjeta Grafica)

Estivi

Holas! Ante todo Feliz Navidad a todos ;)

Tengo una duda. Quiero comprar estas navidades una buena tarjeta grafica. Actualmente tengo un AMD 1600,256 RAM, y una GeForce2 MX 400. He pensado en pasarme a ATI, que se ve que van bien no ?

Que hago ? Que tarjeta compro ? ATI o GeForce ? Mi presupuesto son unos 200 euros... un poco mas si hace falta :P

Gracias por adelantado.

Nos leemos!

D3M0N

pos segun dicen x aki la ati 9600 pr0 de 128 mb pero q yo prefiero gforce aunq digan q ati es mejor y tal enga un saludete

JaCk0

Lo más importantes es el chipset de la placa, ya que es lo que te dice si una Radeon te va a rendir bien o tienes que coger una Gf4 Ti. Si tienes un chipset de SiS, AMD o Via kt333 o inferior olvidate a una R9600 o superior, porque NO le sacarás provecho, pilla mejor una GF4 Ti4200 (que tampoco le sacarás mucho provecho).

Yo tengo un AMD 1800+ y chipset amd761 y mi R9800pro da 30-100fps en el cs 1.6, la GF2Ti me da 70-100fps y la voodoo3 me da 100fps fijos. En los demás juegos es diferentes, pero como sólo jugais al cs...

En juegos DX9, si usas filtros o ambas cosas mejor pillate una R9600pro, pero para jugar a juegos como ut2k3, CS y juegos antiguos la Radeon no rinde y una GF FX5600 o superior tampoco (estas rendirán incluso peor, ya que chupan más del FSB y del GART).

Maniac

yo ya ni juego al cs xD

Estivi

Puf... xD Como miro el chipset que es? Esta en el manual, no ?

El mio es un AMD 1600+ XP, si sirve eso... Asi que nose... esta en el manual ?

A

Pillate un Geforce las ati son muy kiskiyosas y no rinden lo ke dicen, lo ke no deves acer es pillarte un fx 5200 ke es una mierda.
Mira esto alomejor te ayuda a elegir lo ke mas se ajuasta a lo ke necesitas http://www17.tomshardware.com/graphic/20030714/index.html

msT

Para tu pc te aconsejo que te pilles una GF4 Ti4600 que van como ellas solas, y te sale por unos 160€.
Aunque tambien dudaria en comprar una Radeon 9600 Pro 400/600 que estas salen por un precio similar, y si miras al futuro mejor la R9600Pro.

Tambien hay opciones variadas como cogerte una GF4 Ti4200 128Mb ó algo similar como Radeon 9600 no pro.

Pero vamos, que si puedes coger la Ti4600 ó la R9600Pro y un modulo de memoria 256 DDR mejor, notaras diferencia y le sacaras mas jugo a la VGA que compres.

Estivi

Gracias, voy tomando nota :P

Haber por ejemplo, al Half Life & MOD's juego poco, casi nada :P Para los juegos actuales que marca mejor, GeForce o ATI ? Por ejemplo juego mucho al Battlefield 1942, y ahoa juegos como Max Payne, Need For Speed... lo mas nuevo.

Gracias;)

PeiboL

es mejor la R9600 TX ke la Pro, no ?

Taker

#3 jacko y su GART xDD

JiMmY

#3 si te dan esos fps con esa tarjeta algo has hecho mal

J

Compra, compra, que así se dinamiza la economía.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • PeiboL
  • Estivi
  • msT
  • Maniac
  • JaCk0
  • D3M0N