ayuda con 6600 GT

DeCorZ

miren tengo un problemilla , me pille ayer la grafica una nvidia 6600 GT ASSUS , y tengo el windows xp sp2 ....+ amd athlon 2200 + 768 MBs de ram (512+256) ...cuando voi a instalar los drivers me dice que no pasan el logotipo de windows o algo de eso , pero yo continuo e instalo los drivers...el caso es que me va a tirones , aunque lo ponga todo al bajo...van a ser los drivers no? esque hasta los k me he bajado de la pagina de nvida me dice lo mismo del logotipo y he formateado y he probado ya con 2 windows distintos

muchsa gracias ;)

S

Eso de que no cumplen los requisitos patatín patatán es una tontería...simplemente.

Especifíca en que notas que vaya mal el pc, porque quizás sea la gráfica que está defectuosa...

Synyx

Esa grafica tienes que alimentarla ademas de pincharla en el AGP, es decir, si te fijas tiene una clavija como la del disco duro y tienes que alimentarla desde la fuente.... miralo en las instrucciones que seguro que te viene!!!!

Espero que sea eso!!!!

DeCorZ

voi a ver si es eso snyxx y gracias de todas formas a los 2:P

Yorka_95

Creo que eres el mismo que el del foro del BF2.
Vas MUY MUY justo de procesador y de ram para mover el BF2.

Quita el AA y la VSync tanto en windows como en el juego, te irá un poquito mejor pero ya te digo, el procesador vas muy muy justo y de ram lo mismo.

_SPaRK_

#3

Mas que nada porque a un colega le paso lo mismo y fue por no meterle el molex de 4 a la gráfica. Por cierto espero que tengas fuente de mas d 350W porque creo recordar que con la de 300W a mi amigo no le arrancaba pero con la de 350W de su hermano si.

Saludos

DeCorZ

si la tarjeta tira bien , digo k arranca y todo eso , pero kreo k es lo k dice snyx , pero no lo encuentro , tmb es verdad k soi un patan en esto de los PCS xD

Synyx

Fijate en esta imagen....

http://www.asus.com.tw/prog_content/middle_enlargement.aspx?model=397

Si esta es tu tarjeta (AGP), arriba a la derecha tiene un conector de color blanco.... pues ahi tienes que enchufarla. Busca un cable que te encaje (sin forzarlo) y ya esta.

Por el contrario si la tarjeta es PCI Express pues ve a la tienda porque puede ser que este mal.

Suerte!!!

DeCorZ

no va la pagina D:

Usuarios habituales

  • DeCorZ
  • Synyx
  • _SPaRK_
  • Yorka_95
  • Snake_Pr0