Ayuda con ampliacion, ke hago?

R

Buenas, x fin tngo ingresos ya ke ahora x fin hay nieve y trabajo, asi ke me voy a permitir el lujo de una ampliacion ke mi pc lo necesita.
Tngo un:
P4 Northwood 2.6@3.2
mobo: GIGABYTE GA-8s648(-L) socket 478
256mb de ram 333mhz
Geforce 5200 ultra

Mi idea era ampliar la memo a 1gb o a un 1256mb a 333mhz xq mi placa no aguanta 400, una duda era ke me vale mas la pena si pillarme las memos Kingston o genericas, se ke kingston es mejor, pero no se si me merece la pena gastarme mas pelas en memos cuando el pc pretendo ke me aguante 1 año y pico antes de pillarme otro, ke memos me aconsejais ke no sea tirar dinero?
Luego la otra parte ke iba a cambiar es evidentemente la grafica, habia pensao en pillarme un 6800 o una x800 cuando bajen los precios debido a la salida de las nuevas 800XL y las x850, en agp, ya ke asi podre ponerla en mi pc nuevo cuando lo pille aunke aki me asalta otra duda; las placas bases con pci-x van a dejar de sacarlas con AGP? es ke si dejan de sacarlas con agp pos es una tonteria gastarme 300euros en una tarjeta ke no podre usar en mi proximo pc y entonces me pillaria la 6600GT ke es mas asekible.
De todas formas aconsejarme ke comprar xq yo solo tngo ingresos despues de navidades ke es cuando trabajo y al final de la temporada de eski terminan mis ingresos asi ke tngo ke tener especial cuidado en ke me lo gasto.
Asias en adelanto a todos, un saludo!

az0te

Mi k7 800 tiene más memoria que tu p4!! xD Ese ordenador tuvo que comprarse al menos con 512 mg de ram ya de fábrica. Joer, si es que solo el winxp te puede estar mamando 200 megas!. Qué desperdicio de potencia, ya estás tardando en ampliarla.

En cuanto a la gráfica, lo lógico sería que las placas base y las gráficas AGP fueran desapareciendo progresivamente. Yo no me arriegaría. Una 6600GT es una muy buena gráfica para ese micro... si antes amplias la ram, claro :P

0000

yo adelantaria el cambio de pc
no vale la pena gastarse 1€ con esa placa

Usuarios habituales