Ayuda con Ati plz

Z

Tengo este Pc:
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 1
╠»Procesador: AMD® Barton 2500@2400Mhz(11x218mhz) (Vcore: 1.85)
╠»Disipador: Zalman® CNPS7000A AlCu
╠»Placa Base: Abit® NF7-S Rev 2.0 nForce II
̯Bios: Tic-Tac 3D-FIRE D23 rev 2.0-CPC
╠»Targeta Gráfica: Sapphire® Atlantis 9800 Pro 128 MB
╠»Drivers T.Grafica: Catalyst® 4.8
╠»Memoria: 512 ddr OCZ® rev 3.2 333Mhz@428Mhz (Vdimm: 2.9)
̯Timmings Memoria OCZ: 8-3-3-3
╠»Disco Duro: Seagate® Barracuda 120 Gigas 7200 rpm Serial-Ata 8 mb
me acabo de pillar la ati 9800 pro, y el cs como a la gran mayoria le va mal con ati, keria saber ke drivers son mejores pa el cs catalyst o omega, solo para el cs, eske tengo una partticion solo para el cs y kiero ke el counter vaya lo mejor ke pueda. me da 100 fps con los catalyst pero en cuanto hay accion bajan a 80 90 70 ..... asias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

machomachoma

pues no pongas una particion, ke se realentiza ligerisimamente.

Z

?¿ sorry? ke dices? lo de la particion ya ta exo, kiero aber ke drivers son los emjores para el cs, o si hay algunos especiales para el cs..............

CaRLiToS

yo tengo ATI 9600 PRO y tengo los últimos Catalyst y siempre me ha ido a 100fps con los Catalyst, pero cada pc es un mundo...

ToRo_

a ve prueba esto en la confi

developer 1
fps_max 500

y si aun asi no te va bien pos te descargas los nuevos drivers de ati los ultimos catalist

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=14488

y x cierto ati y cs van de PM, yo tengo la radeon 9000 pro y de PM

suerte ;D

Taicor

yo tengo una 9600XT y me pasa lo mismo xo es lo k ai :P

_kRuStY_

eso de k las ati con el cs van mal...Yo tngo una radeon 9600 de 64Mb y tgno 100 constantes.Asik no se, prueba a cambiar de drivers

Z

joder. me ta tocando los huevos la grafica de los huevos. ke ago mal? e dejao los drivers como estan, no e tocao na. y en cuanto hay accion me bajan a 70 60 80..... , en la prueba de rendimiento del source tengo 111 fps de media. en el 3dmark 2003 5428 puntos. os aprece ke ay algo mal? ke drivers usais? yo los 4.8. ayuda plz, antes con la gf4 ti 4200 no bajaban.........

UnKiNd

Ke a la gente le va mal?
Jodo, la tengo hace 2 dias la 9800 pro de sapphire (la nueva, sin el timo de la memoria), con un bartron 2800 y tengo 100 fps con 6 granadas de humo rodeandome...
He probado los 4.8 y los 4.9 y me va iwal de bien.

Z

unkind, yo tb, en mod pc la pille, la sapphire, es la de 256 bits. la atlantis sapphire, oye tio, dime ke as echo , como as instalao to desde 0 o algo.... porke tengo un wen pc y no lo entiendo, soy primerizo con ATI. :)

El_M3NdA

prueba a instalar los ultimos drivers de la plaka base, k siempre ganas algunos fps..... y a cuanto drivers.... pues los 4.9 tendrian k ir bien...

UnKiNd

Yo tb soi primerizo, antes tenia una gf 4 ti 4200 y me iba bien el cs. Me bajaba de fps con 3 humos, a 50 o asi, pero era jugable.
Cambie de grafica sin formatear ni nada, solo desinstalé los detonators, reinicié, y seguidamente instalé los catalyst.
No he hecho nada raro en serio, y me va al pelazo.
Y si, yo tb compré esa misma en mod-pc. Quería la powercolor pero cuando me dijeron que tenian la sapphire no le hice ascos xD
No se si te servira de algo pero yo tengo todo totalmente actualizado, los drivers nforce de la placa base (abit nf7-s 2.0), los ultimos directx (9c) y mi windows lleva el SP2, y ya te digo q no me da problemas.

P.D.: Yo tb tengo el steam en una particion aparte y nunca me ha dado problemas ese factor.

Z

unkind, yo tb keria la powercolor, y me dijeron ke tenian esa y tp la ice ascos, yo e formateao desde 0, e peusto to bien, yo tengo los directx 9.0b, sp1. no se tio. me toy rayando muxo........ eske vaya putada..... no lo entiendo tio no lo entiendo.

UnKiNd

Es rarisimo si...
Esos bajones de fps... Tienes una fuente de alimentacion suficiente para placa micro y grafica???
Xq iwal si no alimenta lo suficientemente bien las 3 cosas puedes perder rendimiento...
A mi recien comprado el 2800 me iba de culo por tener una mierda de fuente XDDD
Si tienes a mano una mejor, o alguien te puede dejar una, pruebala.

KirK

ati 9200 powaa con eso vas sobrado pal cs

Z

ombre, unkind tengo un de 350 wtio de ace 2 añitos, tengo 6 ventilatas, 1 neon, disdu duro sata, grafica procesata, dvd, regrabadora dvd. pero la fuente no creo ke sea de eso no? una migo tiene un 550 generica de 20 eurillos, pero por la fuente no creo ke sea............, eske me estoy rayando muchisimo tronco.. yo to ilusionao con la puta grafica, y el cs me va mal....... y el source tp eske vaya. me baja a 40 fps... en dust, anda siempre entre 90 y 60 50 fps.

UnKiNd

Joer pos a mi el source no me bajaba a 40 ni con la anterior grafica :/
No se tio... prueba la grafica en otro pc y a ver q tal pero ya te digo, tenemos la misma exactamente y ya te digo... me va perfecta :s
Por cierto, yo no he tocao para nada lo que es las opciones de antialiasing etc... tu las has subido? Has puesto todo on? Todo a tope? (aunque asi y todo no se yo si deberian de bajarte pero...) Yo tengo los drivers sin tocar nada mas que la Vsync, que la pongo siempre on.

ToRo_

Zipe has actualizao los drivers de tu placa? prueba con eso xq ami me ocurrio q tenia q meterle 1 parche a los drivers de mi placa para q fuese bien

_OmeGa_

Creo que tienes una radeon de 128 BITS, comprueba que la grafica tenga las memorias en forma de L que no esten en linea recta si estan en linea recta es de 128 bits, si es asi ve a la tienda a descambiarla, tb lo puedes comprobar cn el ati tool que te dice los bits de la grafica, compruebalo y nos cuentas ahora. suerte

Volde

Ponte omega... 80 70 fps cuando hay gente con una 9800 imposible... ta mal o algo :S

Z

es de 256 bits, memorias en l y ademas lo pone en la caja. lo flipo como me peude ir asi, tengo todo actualizao...........

Usuarios habituales

  • zipe
  • Volde
  • _OmeGa_
  • ToRo_
  • UnKiNd
  • KirK
  • machomachoma