Ayuda con barra de sonido

K

Buenas, estoy mirando de comprarme una barra de sonido bluetooth para mi televisión. No tengo mucha idea sobre ello.
La barra la quiero para ver series/películas en un dormitorio, pero también para poder escuchar música con un volumen alto pero que se escuche bien.
Principalmente me gustaría saber cuántos W debería de mirar cómo característica.
Y si tenéis alguna recomendación más, de marcas, modelos, etc... Se agradece.

Un saludo!

n3On

Pues lo primero que nos gustaria saber a nosotros, es de que presupuesto estamos hablando, a partir de esto, ya miramos una barra o 2.1 o 5.1 o un altavoz bluetooth xDDDD
Porque quieres barra sonido si o si? Con subwoffer, o sin subwoffer...?? Conexiones jack3,5 , digital...?? xD

1 respuesta
K

#2 Buenas, pues el presupuesto alrededor de 100/150€ aproximadamente. No quiero subwoofer en principio.

Altavoz ya tengo, se me ha antojado una barra de sonido por diseño.

Cuando hablas de 2.1 o 5.1 no sé a qué te refieres, ya te digo, no tengo idea de sonido. Lo unico que quiero que tenga una longitud de unos 73/74 cm.

Y respecto a la conexión, en principio bluetooth por l ubicación de la barra y la TV.

Muchas gracias por responder :)!

1 respuesta
jonhy_walker

#3 en ese presupuesto ésta es bastante buena, por debajo de éste dinero no te merece la pena.

Nailu

https://www.amazon.es/dp/B00MXY21LW/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_Ig4RFbJS4M2YP

Tenia un 2.1 y el sub me molestaba mucho, queria una barra como tú. Después de investigar un poco todo el mundo decia que unos buenos 2.0 superan por calidad a la mayoria de las barras.

Calidad/precio me parecieron de lo mejor y probé los que te he puesto arriba, la verdad es que estoy contentisimo, ocupan poco, son super bonitos y tienen potencia de sobra.

1

Usuarios habituales