Ayuda con BIOS portatil HP

Bombsight

Buenas a todos os explico el problema que tengo con el portatil

Es un HP Pavilion DV7 1280-ES, al encenderlo el speaker empieza a pitar (es 1 tono corto que se repite seguido) y el portatil no arranca, se queda pitando

Lo extraño es que si presiono ESC y voy al menu de booteo y escojo el disco duro arranca sin problemas, carga Windows, y no se cuelga ni nada por el estilo

Lo que queria saber es el tipo de BIOS que tiene para buscar el codigo de pitidos ya que no soy capaz de identificar de cual se trata (he probado con Everest, Bios Agent, Bios Wizard y nada, pone que es desconocida). Si entro en la BIOS pone InsydeH20 Rev 3.5 pero no encuentro ningun codigo de pitidos relacionado con esto

Alguna idea?

ElRuso

Quieres decir que el petido nunca para? Son petidos cortos todos?

Mira ver si tu boot sequence (sequiencia de arranque) esta configurada correctamente en BIOS. Pon el HDD el primero, a ver que pasa

1 respuesta
Bombsight

#2

Exacto, son cortos y nunca para, lo puedes dejar pitando hasta que se aburra

Lo de la secuencia de booteo ya lo habia probado y da igual como la pongas, hace lo mismo

EDIT:

Estoy empezando a desconfiar de una tecla que este pillada ya que cada vez que inicio Windows el 5 esta calcado y hay que darle un toque para que deje de estar pulsado

1 respuesta
Giru

#3 tiene toda la pinta de ser la tecla. Lo que te pasa me recuerda que no se ni las veces que me he encontrado a la gata sentada en el teclado con lo incómodo que es.

1 1 respuesta
Bombsight

#4

Finalmente era la tecla, cuando empezaba a pitar como un loco le di unos toquecitos al 5 y dejaba de hacerlo, habra que cambiarle el teclado XD

Un saludo

Usuarios habituales

  • Bombsight
  • Giru
  • ElRuso