Ayuda con conexion por favor

kiznito

Buenas a todos, tengo contratado tarifa 24h de cable con auna (madritel) con el model motorla surfboard, antes en cualquier juego online (cs, ag, hl, etc) mi ping no pasaba de 40 ahora si yego a tener 60 es un milagro.

Formatee el ordena varias veces y nada sigue igual, alguien sabe como lo puedo solucionar?, y si por si alguno lo dice, llame al soporte tecnico y lo unico que me dicen es que ellos envian y reciben bien mis paquetes.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Ne0x

Pásale algún antivirus, y si estás libre de virus, son problemas de tu ISP con las latencias. Es extraño, pero ultimamente muchas ISP stán teniendo problemas :\

kiznito

Gracias, por la ayuda, ya lo pase y nada y recien foramtedo y lo sigue haciendo, puss haber si les da la gana a auna de revisar toda esta porqueria de cable de los años 50, en fin.

ClauSure

por lo q entiendo y x lo q se , realmente no puedes hacer nada , simplemente esperar , porque el problema estan en las lineas de tu ciudad estan saturadas de gente , cuanta mas gente ahi = mas lento , mas ping ...

a mi me pasa pero pocas veces y con poca saturacion , creeme las lineas todas asi , no hagas caso de nadie d polladas de antivirus el antivirus no t va a arreglar el ping ..

aunque si quieres ping , vete a japon a vivir y por 33 euros 100 mb ..
tumismo

salu2

DiSKuN

uan de dos, o tiens spyware o es problema de la linea o instalacion de tu edificio. A mi me paso lo mismo, 200 y 300 d ping, me pase 10 dia syamandoles siin parar hasta q vieron que era error de la caja de instalaron pa todo el edificio, ara juego cn un ping maximo de 40 ^^ . una cosa, az un ping a l apuerta de enlace aver cuantos milisegundos ( ms ) te indica q tarda al responder y lo anotas aki . ami cuando em iba mal tenia 200 ms 150, 20, 130,subidones, ara tengo 8, 9, 10, por la noxe 20, 15 ^^

P.D.: tengo Aunacable

Saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ClauSure
  • kiznito
  • Ne0x