ayuda con cuelgues de amd

saK_isS_p0w4

vereis me he comprado un amd 3700 con una 7800gt y placa asus a8n sli se y 512 de ram del pc viejo (hasta que me traigan los 2 gbs)

pues puedo jugar en alto a todos los juegos como bf2 y esos pero esta tarde mientras los instalaba estaba oyendo musica y bajando cosas, descomprimiendo y navegando (con pentium lo hacia) y se me ha colgado 2 veces... otro cuelgue mas cuando metia el CD2 para instalar un juego y otro cuando iba a sacar una screen en el bf2 :/ excepto en el del bf2, el resto de cuelgues podia hacer lo de alt+tabulador, se veia la animacion en el centro de la pantalla de cambio de ventana pero no reaccionaba a control+alt+suprimir

no se si sera por la ram aunk es sorprendente que con tan poca tiren asi los juegos pero esk por que se cuelga en esos momentos "ligeros" y en el bf2 a tope no? no son los amd ya multitarea y no se sobrecalentaban? que podria hacer para vigilar que no se caliente? o por que pasan esos cuelgues tan raros que puedo hacer lo de alt+tab pero no control+alt+supr?? me jode k sea nuevo y lleve ya 4 reboots forzaos

Leon_R

la ram fijo es mu poka pa tanto pc

xBoSS

lo que no es multitarea es el SO y tal...
datos técnicos no, gracias
windows es "multitarea" a tiempo compartido a menos que tengas un dual core

saK_isS_p0w4

ya, yo tb quiero pensar que es la ram, por ejemplo para parchear el bf2 a la version 1.1 me tardo 15 minutos :/

y bueno ya intentare no meterle demasiada caña a la vez al menos hasta que no tenga mas ram pero no me podia resistir a llevarlo al limite

soy algo noob en AMD pero deberia vigilar la temperatura o hacer algo? tengo oido que puedo subir las revoluciones del ventilador :s

F

yo con mi primer amd 3800 se me apagaba x la temperatura, me compré una buena caja, y un refrigerador bastante basto para el procesa, luego más tarde cn fotos d modding en otro pc tengo 2 ventiladores dntro dl pc "colgados" xDD y 2 atrás de la caja y 3 en la ventana.
Mucho ventilador si, pero en este es un amd x2, 4gb d ram...
y sin ellos se me subia la temperatura bastante.
Pensé en refri liquida, xo por vagueria..
xD

saK_isS_p0w4

yo tengo el ventilador que venia con el micro igual es poco... quizas para verano le compre algo potente o que? ademas tenia planeado overclockearlo un pelin

como puedo ver la temperatura y revoluciones y subirlas?

MaIloc

Mirate en la pagina de ASUS la compatibilidad de tu placa con las distintas marcas de memoria ram, porque si es kingston puede que ahi este el problema.

saK_isS_p0w4

mailoc la memoria que tengo es de vete a saber marca, la kingston es la que tengo encargada y he estado mirando mi placa http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=15&l3=0&model=789&modelmenu=1 y no pone nada de incompatibilidades ni kingston... mira a ver tu a ver si estoyu mirando en otro lao

que os parecen estas temperaturas? CUALES SON LAS MAXIMAS sin correr riesgo?

a mi me ha salido esta con tapas del pc puestas y ventiladores que venian con el pc

Jugando a un juego de exigencia media con graficos al maximo

27º procesador
39º auxiliar ( que es esto?)
38º el disco duro
45º la GPU que es la grafica no?
34º la placa base

EN PAUSA:

22º procesador
34º la placa base
36º el disco duro
42º gpu
36º auxiliar

luego se me ocurrio quitar las tapas y ponerlo de lado a la ventana y jodo:

22º procesador
24º placa base
24º disco duro
32º gpu
23º aux

pero claro igual al tenerlo en la ventana se carga de polvo y mierda

Yorka_95

Parchear el BF2 tarda muchisisisimo, es cosa del juego.

Que fuente de alimentacion le tienes puesta al ordenador?

saK_isS_p0w4

dime donde puedo mirarlo por que no lo se

ahora estaba jugando al bf con un mod que exige muchos recursos, en alto, iva todo bien, se ha desconectado del server vete tu a saber por que, he ido a conectar a otro y se ha reiniciado solo !_! y encima cuando arrancaba lo de la bios y eso se veian las letras como rotas, he tenido que desconectar y reiniciar otra vez :s

Usuarios habituales