Ayuda con disco duro externo

Pachu-GR

Hola mediavideros:

Necesito ayuda con mi disco duro externo. Explico la situacion.

Resulta que ayer me puse a formatear el pc (estaba petadisimo de mierda) y por un descuido me deje el disco duro externo conectado. Bueno, pues a la hora de borrar y crear particiones borre sin querer la particion del DDExterno. Ahora no me sale el autoarranque ni nada de eso. Aun no lo he formateado ni nada de eso, simplemente borre la particion. Me gustaria saber como puedo recuperar los datos sin tener que gastarme la pasta (aunque si no queda mas remedio tendre que joderme). :(

Espero respuesta, Gracias.

Murkay

Hazte con un cd multifuncion que se llama "HirenŽs Boot", lo tienes por interness, es gratuito y tiene pagina oficial (usa el google), haces que el pc arranque desde el cd, te metes en el menu y usas alguna utilidad del grupo "particiones", por la facilidad de uso, te recomiendo la partition magic, dentro tienes una opcion de recuperar partiones... Pero la pega es que no se 100% seguro si este programa en concreto trabaja con discos usb.

Si no te chuta con esa, sal del programa, pulsa la letra M para que te salga de nuevo el menú y navegas hasta las utilidades de particiones...y elijes otra...y lo mismo, seguro que alguna te chuta.

Suerte

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Pachu-GR