Ayuda con disco duro nuevo

D

Me acabo de comprar un disco duro nuevo de 500gb.
Ahora mismo tengo puesto uno de 160 sata y otro igual pero IDE.
Mi idea era quitar el ide que es donde guardo los datos.

El caso es que lo conecto y me dice lo tipico "el hardtware esta listo para usarse", pero al reiniciar no me sale ningún disco nuevo.
He cambiado ya varias veces los cables de conexión y nada.
Alguna idea?

D

es este disco
http://www.seagate.com/www/es-es/products/desktops/barracuda_hard_drives/barracuda_7200.12

LoRiOn

Ve al administrador de dispositivos (boton derecho en mipc/equipo ve a la zona de almacenamiento, veras que te sale el disco duro dale con el boton derecho y asignale una letra

Murkay

Que SO usas? Si es Windows XP, ve al administrador de sistemas (boton secundario en el icono de "mi pc", pincha en Adminsitrar) y verás que te aparece el disco duro nuevo, pinchas con el secundario sobre él y luego pinchas en FORMATEAR. Se acabó el problema.

Si es otro Windows..será parecido.

Si es Linux...dinos que distro usas.

Antes de nada asegurate que lo reconoce tu pc en la BIOS al arrancar el ordenador, doy por echo que sabes como comprobarlo y sino..responde pidiendo ayuda.

Si se soluciona responde diciendo como se solucionó para al próximo que le pase pueda encontrar la respuesta.

PD.
La gracia de MV de añadir "borjamari" es solo para el dia 28? se torna a coñazo como dure mas tiempo...

NeO_PedritO

Yo solo se que esos miniaportes estan cojonudos, asi discretitos xDDDD

Quien pudiera.. :clint:

PD: Ya te han dado la solucion.

D

muchas gra.cias a todos funciona ya perfecto
que haria yo sin vosotros :qq:

Que coño pasa que pongo gra-cias y pone que os follen jaja

spoiler
erdanblo

Me he equivocado.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Divest
  • NeO_PedritO
  • Murkay
  • LoRiOn