ayuda con dvd portatil

D

voy a intentar explicarme bien...por que la gente no coge mi pregunta,me he comprado un "DVD portatil",y no un pc,ok?, en concreto el DVD portatil es un Airis L253,este DVD de serie...no permite ver la TV en el,y mi pregunta es la siguiente.

contanto con tres entradas o salidas...no se lo que son...que son...audio,video y coaxial,es posible...no estando en casa claro esta,por que el DVD lo quiero para el coche....repito, es posible...acoplarle alguna antena o algun aparato aunque sea via satelite como los gps,para poder ver la TV cuando estoy con el DVD en el coche?

Recordar que es un DVD portatil, no un ordenador portatil,asi que la idea de la sintonizadora no me vale, y tampoco me vale la de la antena de mi casa por que el DVD logicamente no lo utilizo en casa,sino en el coche, por que para verlo en casa ya tengo un reproductor de DvD normal como casi todos los españoles.

    Gracias por adelantado
az0te

"contanto con tres entradas o salidas...no se lo que son...que son...audio,video y coaxial"

0.O si no sabes lo que son ¿entonces qué estás preguntando? Quizá habría que leerse el manual.

No conozco el producto pero aplicando la lógica un reproductor de DVD es un reproductor de DVD y nada más, por muy portátil que sea.

D

azote..metete la lengua en el Ojal que seguro que estas mas guapo,si no tienes ni idea para eso no pongas nada y no hagas gasto de espacio al server.

  gracias por nada y cuidate el Ojal
SthilL

si no tiene TV no se puede. esta claro.

Usuarios habituales