ayuda con el bus AGP,Plisssss!!!

N

A ver el problema es q tengo el bus AGP a 1X y mi placa soporta 2X, al igual q mi gforce4 MX440 ddr...bien pues yo voy a mi bios para configurar el AGP, pero sorpresa, no hay ninguna opcion para configurarlo(se lo aseguro), he actualizao la bios y sigue igual,tengo AMD athlon 600 montado en una GA-71XE,si alguien tiene el mismo problema o sabe de algun programa para conseguir subir el AGP a 2X ayudenme por favor q llevo ya unos dias un poco qemao!gracias de antemano

subcero

Tio, tenemos el mismo problema, tengo la misma placa base ke tu, y hace pocos dias hice un post con tu misma pregunta, pero nadie me supo contestar, a ver si tu tienes mas suerte. Si consigues cambiarla a 2x me lo comentas vale tio?? enga gracias y suerte, ya ke yo no la tuve.

M

yo con mi vieja plaka lo arregle reinstalando el windows aunq nose como.. pq no tiene nada q ver.

N

vaya pues a ver si consigue alguien solucionarlo pq la verdad q quema un poco,,, he leido por ahi foros de gente con la misma placa hablando mu bien de su AGP 2x y me gustaria probarlo...a ver si hay suerte xDD

Z3RaTuL

A lo mejor tienes que instalar el miniport agp para amd, porque sino da problemas.
Buscalo en www.amd.com o a lo mejor te venia con el cd de la placa.

N

mmmm...el miniport lo he instalao hace media hora como ultima opcion y sigue igual,,si la movida es q en mi bios no aparece ninguna opcion para cambiar el AGP...!!!!asias!!

YiTaN

a mi tp me pone nada de agp .. y uso pentium :/

M

ninf0 asi con todo las geforce 4 mx 440 q yo zepa son de agp4x no 2x asi k aunq lo sbas a 2x en tu plaka no tiraria al maximo y dara unos tirones del 12 xD. pero weno mejor q en 1x fijo :)

N

mmm..mcBein eso lo puedes configurar para poner el q qieras, 1X,2X o 4X si tu placa madre lo permite xDDD

E

A lo mejor no hace falta configurar nada y tu placa te lo pilla ella sola, intenta averguar más en la página de ASUS.

Un saludo.

N

joasss,...no xDDD!la placa es gigabyte..GA71XE, y no viene configurado ya,,,hay q configurarlo porque esta a 1 X!!!y qiero 2X!!!

Z3RaTuL

Ah pues puedes bajar el powerstrip.Es un programa para "toquetear" un poco las configs de las tarjetas, overclocking y eso, creo que viene lo del modo agp(que modo esta activado 1x,2x,etc) y lo puedes cambiar.
Buscalo en google.

GroksteR

pues ami si que me deja, lo tengo a 4x os jodeis ademas puedo asta 8x

Usuarios habituales