Ayuda con el eMule

Juanjolopezv

Vereis e formateado y e decidido instalarme el eMule pk probe el overnet y no me iva.

Me he bajado la version 0.27, la e instalado y e añadido los servidores ke vienen el la web www.donkeyemule.com

Mi problemas es que en esa misma web pincho en un eLink de CUALQUIER juego, programa o pelicula, y no se me añaden al apartado de descargas del emule:(

Podriais ayudarme? Gracias de antemano

[ EDITADO ]

Vereis, como la version 0.28 no me funcionaba e decidido poner la 0.26, este no se me cuelga, pero ocurre algo:

en www.donkeymule.com pincho en los elinks y no me salen ( incluso aciendolo manualmente ) pero sin embargo en la pagina www.edonkey.ws (cuyo enlace viene en www.crackmanworld) pincho en cualkier eLink y se me añade a las descargas, pero es k en esa web hay muy pocos elinks...

Si me decis alguna pagina con e links o ayudais, gracias

KeleTh

la version es bastante viejilla, pero el problema sera ke en las opciones no tienes marcado lo de capturar enlaces de ed2k en esta sesion o algo asi

Juanjolopezv

si lo tngo marcado esa opcion, sera mejor k reinstale una version mas reciente?

G

Lo mejor es que vayas a spanishare, que el foro es especializado en e-mule

h0tz

"Mi problemas es que en esa misma web pincho en un eLink de CUALQUIER juego, programa o pelicula, y no se me añaden al apartado de descargas del emule"

Prueba cambiando de versión.
O añadiendo manualmente los elinks.

V

Tienes activao en preferencias lo de online-signature y lo de enlaces ED2K ??

Juanjolopezv

si, lo tngo activados

He probado a instalarme otra version (0.28) y no me deja, me da error tras instalarlo :(

Tibisai

Lo de que la versión sea vieja, no tiene nada que ver. Yo uso la 24, y por ejemplo las 28 y 29, no me llegan a ir bien, o algunas me apagan el emule (o lo cuaelgan).
Prueba con más versiones, hasta que des con la que te vaya. De todas las formas ¿q pc tienes, sistema op, conexión dinos más.
Una pag muy buena es:http://www.emulespana.net/news.php.
Enga.

Boke

lo k puedes acer es pinxar con el boton derexo sobre el eLink, darle a copiar acceso direco, abrir el emule, darle a la pestaña d buscar, y pegar el eLink en el espacio k pone descarga directa o algo asi...

eLDoCToR

pues si no te van los e-links de esa web, prueba en otras (en la noticia del donkeymania tienes varios links de otras webs)

PD: lo de la version no tiene nada q ver.. yo ando con la 0.23 y tan ricamente :D

Juanjolopezv

mi PC es

amd 850 mhz

256 ram

40 gigas hd

Geforce2 64mb

Probare con otras versiones, ya k e probado la 0,28 y se me cuelga el pc, si sabeis algo mas, decidlo ^^

Usuarios habituales