ayuda con el escritorio

B

Buenas.

Se me habia colado un spyware en forma de antivirus y al pasar el CCleaner y el malware bytes parecia que todo estaba arreglado, sin embargo, al reiniciar el ordenador, ha empezado a darme fallos al meter la contraseña.

Lo que pasa es que el escritorio que me carga es otro totalmente distinto, como el que tenia cuando me lo compré, en mis carpetas de mis documentos no tengo nada de lo que tenía y la mitad del escritorio no puedo localizarla, apuntes de la carrera, iconos de programas etc.

Sabeis que le pasa? que puedo hacer?

muchas gracias por adelantado

socramone

ufff... usa el buscador al menos para salvar las cosas importantes... :S

B

no se si me he explicado bien... voy a intentar hacerlo mejor

me da la impresion de que al iniciar windows es como si lo hiciese con otro usuario, los programas y eso puedo acceder, pero la interfaz es otra, el fondo de escritorio es otro y tal, y aunque ponga mi usuario y mi contraseña siempre sale el escritorio este me dice que ha habido un problema al cargar el escritorio pero no me dice nada mas... T_T

L

Prueba a usar un CD booteable, aver si te slen tus cosas.

#5 xDDDDD

C

CD Booteable o un Live CD con linux o windows mismo.

Maldita sea #4 ¬¬

chaoswwc

Lo más probable es que se haya dañado el fichero de carga de tu usuario, por lo cual, ésta cada vez que arranca entra con un usuario que crea unos directorios temp cada vez que inicias sesion por lo cual no te aparece nada en el directorio.

Tus datos buscalos en C:\Documents and Settings\NombreUsuario ahi veras que están todos tus datos tal y como estaban antes.

La mejor solución es que crees un nuevo usuario y te copies esos datos al usuario nuevo y listo.

Un Saludo

Usuarios habituales