ayuda con el loss

MACRO

juer he posteado ya muchas veces lo mismo pero eske nadie me contesta... algunos dias mientras juego el loss me sube a 96-99 y se mantiene ahi un minuto aprox.
tengo asi confiurado el cs:
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
rate 25000
son los recomendados para mi conexion, tengo cable 300kb
mi pc es un p42600, 3dprophet 9000 pro, 512 DDr, etc
De SO tengo el win2000 profesional edition.
alguien sabe qual es el problema y como lo puedo solucionar, porfavor no posteen paridas quiero respuestas con fundamento...
gracias por adelantado

Trillian

Es cosa de tu compañia de internet. Los usuarios de TeleCable aqui en Asturias lo llevamos sufriendo desde hace unos 4 meses exactamente lo mismo, estas jugando y derepente el loss se te sube a 96 y te kedas parado un rato. Son mini-cortes de conexion.

-_IsiLDuR_-

ke kieras ke te diga poro nese pc y esa conexion me extraña ke tengas tanto loss, porke el loss mas o menos, es la perdida de datos del server ke te llegan asi ke alomejor es del server, pero si te sigue llendo mal, Cojete mi CFG y prueba a cambiar los CL como en mi cfg ke me van puta madre segun conexion internet, LAN o para conexiones bajas LOW pruebalo y comentame algun dia hay te dejo ESO !! :D

JuGuLaToR

baja el rate :)

SouL

sera eso oiste, con telecable ya puedes bajar los rates y lo que quieras con de 30 d loss no baja :|

MACRO

isildur dime los rates k llevas y los pruebo.
tengo aunamenta hace 2 años y algo, mas o meno slo que llevo jugando al cs y nunca me habia pasado solo hace 1-2 meses, en el barrio estan haciendo obras de gas natural y han levantado la calle, puede tener algo k ver??

Usuarios habituales

  • MACRO
  • SouL
  • JuGuLaToR
  • -_IsiLDuR_-
  • Trillian