Ayuda con el monitor :S

necro_x

Hola de nuevo =)

Iré directamente al asunto.. xD
Resulta que tengo un monitor crt de esos antiguos. EL modelo es LG FLATRON EZ T710BH (2003/04).
Hace unas semanas lo notaba raro. Borroso y parpadeaba mucho.
Ayer lo hacia y mucho. Hoy es insoportable, me hace daño en los ojos e incluso me llora..

La cuestión que esta todo como siempre. 1024x768 a 75hz. Probé cambiando resolución y frecuencias y nada.. (incluyendo menú de la propia pantalla) sin contar que poner al 60 es tremendamente irritante.. mucho peor de lo normal.
También reinstale driver de la gráfica y pantalla. Comprobé si esta bien puesto el cable y gráfica en la placa base. Nada sigue sin solucionarse

Me fije que cuando encendí después de estar toda la noche apagada se veía como siempre, pero a los 5 minutos es cuando falla.
Se que la pantalla es antigua, pero como me funcionaba bien no veía motivo como para comprar otra.

Esta muriendo la pantalla? yo creo que si..
Si alguien sabe del tema o de alguna solución posible agradecería muchísimo la ayuda.

Un Salu2

L

Pues tiene pinta de que va a petar, sí.

Puede que cuando lo dejas apagado y al rato lo enciendas vaya bien, porque se calienta y al dejarlo apagado se enfría. Pero vuelve a dar problemas al enfriarse...

Yo que tú intentaba pillarme otra pantalla ya, más actual a poder ser xD. Aunque sea de segunda mano... no sé...

Suerte tío.

necro_x

Gracias IOoks por el comentario.
La verdad que ya toca cambiarlo xD
Pues resulta que todo el día de hoy se a visto bien, vamos como siempre.. no dudo que vuelva hacer.

Así que toca ahorrar para comprar una nueva.
Podrían recomendar alguna pantalla así barata? De marca, cual seria la mas fiable y buena imagen? La verdad que soy muy pero muy exigente con eso y al día de hoy, no he visto ninguna pantalla que me llame la atención (si se ve un poco borrosa, que se nota mucho los "puntos", etc..)

Salu2

Usuarios habituales

  • necro_x
  • lOoks