Ayuda con el pc

TaD1

Hola,

No entiendo mucho de pc la verdad.. y me gustaria que la gente que entiende que soys la mayoria de este foro me ayudase un poco a elegir las piezas correctas para que en el futuro no tenga problemas con las piezas.

bueno os pongo lo que tengo pensado comprar:

http://img140.imageshack.us/img140/754/pctadsb0.png

ahora bien como podreis ver no esta puesta la grafica.. eso es porque tengo un cacao mental y nose cual comprar ..
nose si pillar una Point of View GeForce 8800GT 512MB GDDR3 EXO Edition PCI-e, o 88000GTS o que grafica pillar (8800 es la que quiero lo unico que nose es si pillarla GT O GTS y cual pillar de que marca)

y tmb tengo dudas sobre el micro nose si pillar eso o un quad creo que ese rinde muy parecido y me ahorro un poco asik nose que hacer si alguien me ayuda .. se lo agredeceria

gracias.

cortes

Yo lo veo bastante bien, pero yo que tu miraria en mas tiendas las mismas piezas, ya que en total puedes tener una diferencia de 100-200€.

Si vas muy justo de presupuesto, pues cojete una 8800gt, pero si te sobra algo, piyate una 8800gts 512mb, DE LAS NUEVAS!! (las viejas son de 320mb y 640mb)

PD: tienes un "Guía: Ordenadores completos" al principio del foro hardware, que es donde deberias haber posteado esto.

TaD1

ok, gracias y siento a ver posteado esto aqui.. pero esque no visito mucho este foro y no sabia donde ponerlo lo siento :(

Josekron

Si tienes dudas sobre que configuración de pc elegir, pregunta en el hilo de Ordenadores Completos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=281615

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • TaD1
  • cortes