ayuda con el pc plzzz

ArteeMa

Posteo porke desde ace 2 dias el pc me va mal, creo ke tiene algun tipo de virus o algo ke se lleva casi toda la cpu y no puedo acer nada a lo minimo ke ago se cuelga. No tengo antivirus solo el firewall de windows ke no creo ke siva de mucho. Si alguien me pudiera decir algun programa para barjarme y ke me valla bien, algun tipo de antivirus o algo, ya me paso otra vez y un chaval de aki me dijo ke me bajara un spyware y un antivirus y se arreglo pero ahora estoy en las mismas y esos programas an caducado y no se lo ke acer. Si alguien me puedo ayudar lo agraderia ;)

AcidNos

Prueba a descargarte la version free del AVG y darle una pasada a tu disco duro. En cuanto al resto de programas, vuelvelos a bajar :)

pako333

isntala un antivirus e intenta limpiar lo que puedas. yo tu lo que haria es hacer copias de seguridad de todo lo que necesites, formatearia y dpues instalaba un antivirus. yo uso el nod32 y m va muy bien.

TheV1ruSS

es una regla elementar(linuxero,no te ries)en windows hay k instalar un antivirus antes de conectarte a inet,solo si eres uno bien preparado y sabes lo k haces pero segun has dicho no es tu caso....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • pako333
  • AcidNos
  • ArteeMa