ayuda con el pc plzzz

zelLlL

buenas... yo escribo cada parte de mi pc y si pue ser ke alguien me diga ke he de cambiar, comprar nuevo, etc. eske pronto es mi cumpleaños y weno ya sabeis :P

SO: win xp pro
Procesador: AMD Athlon XP +1700 1466 Mhz
Placa base: ECS K7S5A
Memoria Ram: 512 Dimm
Tarjeta grafica: ATI Radeon 9000 128mb
Tarjeta de sonido: SiS 7012 Audio Device
Disco duro: Maxtor 30GB 7200 RPM Ultra-ATA/100
Disco duro: ST360020A 60 GB 5400 RPM
Grabadora LG 40x12x40x
Lector LG 52x max

creo q eso es todo... gracias de antemano

Cagonto

joass pos q quieres mas? pide una func o una allsop xDD

zelLlL

tengo una allsop y mi mouse es un intellimouse. mi monitor un LG flatron f700b de puta madre. esto no lo toko XD

yo me refiero a ke si veis ke la placa base se podria cambiar, o el procesador, o si pa junio (cuando es mi cumple) habran salido esas graficas nuevas de ATI y nVidia tan buenas y tan baratas ke dicen ¬¬. esas cosas ke pongo, ke si se deberian tocar

InTe

AMD XP 2200 + volcano 11
ASUS a7v266- EX
512 DDR
geforce 4 4800 FX 128 mb

lord_holster

placa base asus powa la A7V8X ta bastante bien y la ram ke sea ddr a 333 mejor ke mejor por lo demas; lo ke tienes ta mu bien
PD:monitor de 19pulgadas

zelLlL

es lo ke pensaba, cambiarme de placa base, ram, y kiza de procesador... mi monitor es de 17" pero va de putisima madre, me encanta (es el tipico LG flatron)

sabeis cuanto cuesta eso mas o menos? me recomendais ponerme una sound audigy esas pal sonido o en realidad no sirve de muxo?

InTe

para ver peliculas si, pues lo ke yo te dixo .... no se exactamente lo ke vale ojea esta web :

www.batch-pc.com

zelLlL

alguien me puede decir cuanto cuesta 512 o 1024 de ram DDR a 333, es decir, la mas rapida?

K

no te compres na tio con lo q tienes es tirar el dinero.

Si te kieres pillar algo q sea algo como raton teclao o polladas asi . Pero tio a onde vas keriendo cambiar el procesador con un 1500 nada tio

Tonteria gastar el dinero asi como asi

InTe

DIMM 512MB DDR PC-333


96,60 €

zelLlL

no tio lo ke me cambiare sera la placa ke la mia no soporta DDR!! alguien me puede decir cuanto cuesta algo de ddr?

zelLlL

pos eso placa + ram unos 200 eurillos y pico, imagino ke me diran ke si xP

eske a veces tengo algunas petadas de ram, ya se ke es normal y pasa en todos los ordenadores, pero ya ke viene mi cumple, antes de pedirme una bici nueva... xDD lo puedo solucionar un poco

la grafica no tengo prisa por cambiarla pero en juegos nuevecillos me peta bastante (vease unreal 2)

R

no soporta DDR? k full ... tonces cambiatela :D
la mia es una ECS y si k la soporta pero solo asta 266 creo

Videal

Cambiate solo la placa base y comprate una con el chip nforce2, no te gastes mas pasta.... y si te tira muy mal que lo dudo comprate algo mas, pero yo de tu me ponia ha ahorrar para un añito o dos ( depende de tu economia) comprarme un ordenador nuevo....

512 DDR a 333 42 + iva en barcelona

-OTTO-

comprate la PS2 xdddddddddd

Nafar

lo unico el disco duro lo demas esta bien

oFF-sIDE

mmmmmmm la placa base la cambiaba ya, y la targeta de sonido tb.
Aparte de eso, a no ser q necesites mas HD... sino, no hay nada q valga la pena cambiar.

Usuarios habituales