Ayuda con el raton!!!

T

pus na, ke me puse un raton y un teclado inalambrico. a veces al iniciar el pcno me enganxaba bien y tenia ke reniciar para ke el raton se moviera, pero no le di muxa importancia.
reslta ke aier por la tarde hice lo del manual de loz hZ del mouse, lo puse a 180hz(50hz me marcaba el programa ese pa ver los ke tenias). reinicie y me iba prfectamente. lo apague porke tenia ke tudiark y me molesta el ruidl,y resulta ke lo enciaendo por la noxe las 9 y no rula... una hora entera y no me iba, y decidi dejarlo pa hoy. ahora tmp va :(
puede ser por los hz? los he bajado y tmp.
ayuda pliz, ke toy muy agobiadooo

Kb

pilas nuevas? a mi me pasa q si tengo cerca el movil y suena, hace interferencias y el raton ni se mueve, = tienes un dispositivo por ahi q interfiere...

L

como escribes si no tienes teclao ni raton? xD

T

HE CAMBIAdo DE TecLADO Y EL RATOn. EL teclao inalambrico si me funciona,pro no se ke coñole pasa. interferencia? pos no porke desde el primer dia siempre ha estado igualkeahoa y va bien :(, pude ser por lo de los herzios???ayuda joder ke toy muy mal :(:(:(:(:(. TMP me detecta l de cable, joder ... :(

Elrond

a mi lo inalambricos como q me la traen flojilla :D dan mas problemas q soluciones, pq en realidad no te vas a poner a 5 metros del pc ni nada y el cable no esq moleste mucho. mx300 r0o0olz :)

T

lo he cambiado al puerto usb y si me va... pero joder... no me mola... :(

Usuarios habituales