Ayuda con el Ratón

Cgv23

Hola buenas a todos,escribo este post por que desde hace unos días el ratón se queda totalmente parado y los clicks sin funcionar con las luces funcionando como si nada a los 40 minutos o así de uso y esté jugando a lo que esté jugando da igual,el caso,es que para solucionarlo tengo que quitar el usb y volverlo a poner y me vuelve a durar más o menos el mismo tiempo aproximado y estando en mitad de partida en juegos como el lol o pubg cuando es la parte final de la partida...Pues es muy molesto,he probado a desinstalar y volver a instalar drivers y nada,me he visto 100 tutoriales de youtube por lo menos y todos dicen lo de ir al administrador de dispositivos y desinstalar un par de cosas y volverlo a poner pero tampoco me funciona,creeis que puede ser el ratón que se esté muriendo? O puede ser problema de los puertos?.(No lo he probado en otros Pcs por que el portátil que tengo no aguanta juegos y lo uso para la Universidad y eso).Saludos y a ver si me podéis echar un cable :D.

Markitos_182

Prueba en otro equipo / prueba otro ratón.

n3On

Mmmm me mola eso de "como no aguanta juegos" no puedo enchufarle un ratón... Nueva norma de informatica xDDDD Por otra parte el Enter tampoco funciona mucho en tu teclado xDDD

Sobre el tema, como dice el compañero, lo primero que tienes qe hacer es ponerlo en otro pc para ver si ocurre lo mismo o sino poner otro ratón diferente en el PC q falla para ver...
Tambien, saber que ratón estamos hablando vendria muy bien mas que nada porque eso de los drivers, los ratónes si no es para configurar macros y demas cosas, normalmente nunca se tiene que isntalar ningun driver, el mismo windows lo lleva.

SaludOs !

Usuarios habituales

  • n3On
  • Markitos_182
  • Cgv23