ayuda con el sonido plzzzz

devak

os cuento mi problema, antes tenia una tarjeta de sonido sound blaster, y tenia su cd-driver, pero keme la placa base y me pusieron una mas moderna donde creo k estan insertados el sonido y todo eso, el problema biene cuando formateo el ordenador y al ir a instalar el driver de sonido no me va!! tengo un authentic AMD, AMD athlon(tm) XP 1500 +...... si me pudieran decir k controlador de sonido debo bajarme o lo k sea se lo agreadeceria muxo! asias!

Pintado

mejor q el micro danos especificaciones de la placa :P y asin te podremo aiudar algo mas

devak

es la k esta mencionada arriba

iker77

Al instalar los drivers d la placa base suelen instalarse tmbn los de la parte d sonico, sino es asi buska x el cd d la palca y busca el setup d sonido, igual vie x ai y sino en la pagi oficial o en google Gl

devak

no tengo los drivers de la placa base por eso decia k si me podian dar un link o algo de algun sitio para descargarme los controladores de esta placa base, e buscado por google pero no encuentro nada

Drosses

ps si no lo sabes tu... aqui adivinos los justos, espera q te buske la web oficial... si me dices la placa abse q tienes claro...

iker77

Pos tio esto es lo q e podio encontrar en la pagina oficial d AMD

http://search.amd.com/query.html?qt=%22motherboard+drivers%22&charset=utf-8&qp=&qs=%7C+language%3Aen&la=en&lap=en&qm=1&tqmhak=0&ct=1325960345&oq=motherboard+drivers&rq=1

espero q t sirva xa algo. Suerte n tu buska

DEVE

mi padre tiene ese pc y de sonido le viene una ac97 audio sound sis 7012 y los drivers los pilla siempre de la web http://download.sis.com creo que es, sino fuera asi, mandame un msj y te busco bien la web, saludos ;)

devak

lo tuyo iker... muxisimas gracias por aberlo buscado pero en la pagina esa no e encontrado nada, y lo tuyo deve me lo estoi descargando aber si funciona o no... ahora os digo algo! mersiiii, de verdad!

devak

k va esto no va :(:(:( joder me estoi desesperando ya :(:(

Usuarios habituales

  • devak
  • DEVE
  • iker77
  • Drosses
  • Pintado