Ayuda con el wordpad

B

Bueno, ya sabéis que soy un puto dinosaurio tecnológico. Estoy utilizando el Wordpad para para escribir una serie de cosas y tengo un problema:

¿Por qué cuando le doy a espacio se come una letra?

Dr_Manhattan

Habrás pulsado el insert sin querer.

PD: Usa google docs si eres un muerto de hambre

Un saludo

1 1 respuesta
B

#2 ¿Cómo insert? - Que cada vez que le doy al espacio se come la letra de delante, no te entiendo. Estoy mayor ya xD

Lo quiero hacer con el wordpad porque el microsoft office no se por qué de repente ha desaparecido y lo mejor que tengo y lo que siempre es usado es wordpad, estoy cómodo con él pero no se que pasa que no me deja rectificar.

1 respuesta
Helzid

#3 dale al 0 del teclado numérico.

1 respuesta
B

#4 Cabrón si le doy al 0 en el teclado numérico sale 0, no me soluciona el problema xD

1 respuesta
Doest

#5 Pulsa el bloq/k núm del teclado numérico y luego al 0.

Si es un portátil. Pulsa y mantén FN y luego pulsa el 0 (O donde ponga insert)

Si no te sale. Reinicia. Eso lo arregla todo 🤷‍♂️

1 1 respuesta
B
1 respuesta
B

#6 Si sisisis

Ha funcionado. Gracias hostia

#7 y a ti que te den por culo que me mandas un vídeo xDDDDD Es broma, no lo he abierto porque #6 me ha solucionado el problema. Dios, el orgasmo de la informática

1 respuesta
B

#8 Si supieses la cantidad de problemas informáticos que ha solucionado "un video"...

1 1 respuesta
B

#9 Lo se lo se, yo soy el primero que recurre a los vídeos pero en casos de informática recurro a mediavida porque hasta la fecha nunca me ha fallado. 12/12, las tengo contadas

Piensa que el video son 3:39 mins de vídeo y la respuesta de Doest son 10 segundos. Doest gana por goleada

10 segundos vs 3 minutos y medio

alfema

Para cosas sencillas el Wordpad vale perfectamente, como alternativa al MS Office tienes el Libre Office que es gratuito y para lo que hacemos la mayoría de los usuarios debería valer.

Usuarios habituales