ayuda con eyefinity

U

Aver si me podeis echar un cable porque estoy algo desesperado ya

Tengo la 5770 vapor-x y tres monitores enchufados por hdmi, dvi y el famoso adaptador displayport-dvi (comprado en dell). Los tres monitores son de 24" pero el dp-dvi es de 1920x1080 mientras que los otros 1920x1200. Ahora mismo los tengo conectados los 3 por dvi y en las mismas resoluciones de 1920x1080.

El problema que tengo es que el monitor conectado por el adaptador dp-dvi de vez en cuando se queda apagado y sin señal de repente, como si no estuviera conectado. Si los vuelvo a configurar o reinicio, la pantalla vuelve a salir.

No se si tengo que marcar alguna opcion muy importante en el catalist que haya pasado por encima ...

He probado a:

  • Actualizar los drivers de la grafica (catalyst?)
  • Poner el escritorio en varios modos, como 3 monitores independientes, como los los 3en1 extendido...
  • De vez en cuando me parpadea, tambien salen rayas como si hubiera un monton de interferencias, las rayas que salen son blancas, ya que si pongo el fondo blanco, se notan menos.

Podria ser cosa de la fuente? Que no llegue suficiente corriente? O esto es una tonteria? Puede ser cosa del cable? Que me lo hayan traido mal los de dell? Como podria probarlo?

Hoy he puesto 3 dvi's y he ido cambiando el adaptador display port de monitores, con todas las resoluciones a 1920x1080 y se me sigue apagando el monitor conectado por dp-dvi.

Estará el maldito adaptador displayport-dvi de dell estropeado??? Y si cojo mi grafica, el adaptador y un par de monitores y me los llevo a casa de algun amigo? Si sigue dando el problema que será? la grafica? el adaptador?

Soluciones?

Usuarios habituales