Ayuda con fallo del PC

B

Posteo para exponer un problema que tengo:

Mi PC con algunas aplicaciones como el CS, se queda totalmente colgado, la imagen se congela y el sonido se queda repitiendose...tras esto tengo que reiniciar y a veces al iniciar windows me sale un pantallazo azul.

No se como solucionarlo, acabo de formatear, he instalado todo y hoy, probando el cs, despues de instalarlo, se me ha vuelto a quedar totalmene colgado y he tenido que reiniciar ;(

¿Alguien sabe a que puede ser debido?
¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano ;)

B

;(

K

Bueno yo me voy ahora dentro de poco asi ke no podre seguir tu post, pero se me ocurre una cosa. Has cambiado la memoria recientemente? Asi a primera vista me parece ke podria ser eso no? un conflicto entre diferentes modulos de memoria ke no se aclaran. Es una idea. Si no fuese eso alomejor ke el CS esta instalado en algun sector defectuoso del disco duro. NOse son cosas ke se me ocurrea priori. Como todo esto asi a distancia siempre es bastante vago y por encima.

Un saludo

B

memoria la tengo ke ampliar, tengo todavia 128, pero de todas maneras el PC no se reinicia solo, sino que se cuelga... y no es solo el CS, son algunos programas e incluso paginas web...nose..extraño!

y acabo de formatear...

K

Me imagino ke usaras W98, prueba a utilizar W2000. Todo esto te lo digo teniendo en cuenta ke es un problema de administracion de los procesos en memoria (es lo ke yo pienso, si estoy ekibocado podria ser cualkier otra solucion). Tb mira ke no haya algun programa conflictivo (sobretodo antivirus y firewalls). Si vuelves a reinstalar prueba el ordenador asi a pelo con el CS y 4 cosas de siempre (word, msn,etc).

Otro saludo

B

winXP, pero acabo de formatear y sin instalar nada mas que el CS, y me ha dado error, asi que no se que puede ser...

M

si es lo q me pasaba a mi .. instala el win2000 desde 0 y NO instales los drivers de la plaka base.

oFF-sIDE

Eso tiene pinta de ser un problema de la RAM, q algun amigo te deje RAM y cambiala y a ver si te va bien.
Sino, prueba a poner solo el modulo viejo sin poner el nuevo a ver q tal va. Si funciona bien, ves a la tienda y q te cambien el modulo de RAM.

M

MoWy te sale algun mensaje de error en el cs?

B

overclock en la tarjeta grafica? buena temp ?

B

nada, he instalado solo el CS, sin drivers ni nada,y no tira

Salcort

vuelve a montar de 0 tu pc.

B

;( ufff

pensaba que con formatear...

M

MoWy tio te digo q a mi me daba el mismo problema con el XP o con cualkier S.O si le instalo los drivers de la plaka (via4in1)
Ahora mismo estoy con win2k SIN drivers de la plaka y no se cuelga. Prueba a hacerlo q a mi me ruló

B

Yo no he instalado los drivers de la placa base, de exo creo ke ni los tengo xD
y el win2k de donde coño lo saco xDDD

M

MoWy ahi ta el problema q el XP ya te instala el unos drivers en la plaka base... lo de no tener el win2k bajatele del eMule xD

B

nadie mas? toy deskiciado! xD ;(

Usuarios habituales