Ayuda con geforce 4

G

Acabo de poner una geforce 4 mx440.
El caso es q sigue igual,no me suben las fps.
Como lo puedo solucionar? me dais una solucion?
Gracias de antemano

ColGao

Seguramente como a todo el mundo al principio le pasa : Quita sincronizacion vertical bajate los ultimos drivers (Te aconsejo q intentes cambiar esa Gforce x la ti4200 64mb d winfast puesto q te costará un poco mas pero los fps no te bajaran de 100 con la mx q tu tienes te bajaran siempre

Hannibax

colgao yo tengo la mx 440 y tengo 100fps constantes a 1024x768, es verdad q la ti 4200 tiene un rendimiento muy superior incluso en algunos casos a la ti 4400 pero yo creo q la mx 440 es buena tarjeta

D

Es que, como se ha dicho muchas veces, el CS tira mucho de procesador, si a un p3 500 con una gf2 le pones una gf4 no notarias tanto cambio, pero si en vez de eso le pones un athlon xp 1800 o asi verias que los fps no bajarian de 100 ni con humo ni nada, es decir para cs mejor procesador potente y grafica mediocre que procesador mediocre y grafica potente.
Es opinion personal basada en pruebas que he hecho con muchos equipos!!! Un saludo :D

NOODLES18

El problemilla del CS es que su motor gráfico está un poco anticuado y aunque le pongas la mejor targeta gráfica no notaras mucho la diferencia y no le sacaras ni el 20% del partido que le puedes sacar a tu targeta. Yo por ejemplo, tengo un Pentium IV a 1700 Mhz y tenia una geforce 2 MX 400,no me bajaba mucho de fps, como maximo a 60. Me e comprado una Geforce 4 Ti 4400 y el cambio que notas es que los fps son mucho mas estables y que no baja de fps ( a no ser juegues 20 tios, estes en el rio en aztec, 10 grandas por los aires, etc... y asi algo te bajaría).
Cuando notarás de verdad las posibilidades gráficas de las targetas nuevas es en los juegos que saquen ahora, como el Unreal o el Doom 3.
De todos modos, las GeForce4 Mx son menos potentes incluso que las GeForce 2 Ti. Se puede decir que las GF4 MX son un poco ampliación de las GF2 MX, pero sin grandes novedades gráficas.

NOODLES

Usuarios habituales