Ayuda con grafica

GoKuZ

Hola buenas, mi problema es el siguiente, me he comprado la NVIDIA 7600GS y no me sube de 80 fps tirando para abajo (no constantes, 50fps a rush). Segun tengo entendido esa grafica deberia dar mas.
Los graficos los tngo al minimo y resolucion 1024*xxx
mi pc es :
Pentium4 3.2Gh, 1024Mb ram dual channel. (La e probado con 2GB ram y sige iwal)
Tngo los drivers instalados de la web de nvidia de la serie 7xxx.
Aver si me podeis exar una manita y saber de ke puede ser.

PD: PCI-Express

_Ktulu

La grafica no creo que sea el problema, me decanto mas por la CPU, he visto el source con un PIV 3400 subido a 3800 mhz, con una x850 xt con un rendimiento poco mejor que el que comentas.

TaLiBaN69

todo esta en la cpu, por mucha grafica que renueves pocos fps de diferencia te dara

6600gt powah! xD

Kul

p4 caca para juegos... ahora core duo o amd64 :D

GoKuZ

#3 en mi caja de la grafica dise ke la mia da mas rendimiento ke la 6600gt (en un grafiko) cuantos fps te da ati?

#2 ke me recomiendas una nueva CPU?

PD: puede ser problema de la placa?
Gracias :)

Twin

unete al Core 2 Duo pwnage!

Unr3al

El Css tira mucho de micro,solo te digo eso...

Entonces,se deduce que poniendo los graficos al maximo te irá igual,al menos a mi me pasa eso,ya puedo poner 800x600 o 1600x1200 que me va igual porque el micro me limita.

Mirate este link:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=121749&page=47

en concreto los posts #935 y #949

GoKuZ

exaxto , me pongo los graficos al maximo y no me baja muxo. yo no me voi a cambiar aora la placa y to pa ponerme en AMD pero con ke micro tiraria bien el css (pentium)

elgaudy

con un conroe :D

R4zi3l

Conroe = placa nueva ¬_¬

Gokuz las CPU amd x64 y dual-core estan baratisimas, yo con un amd 3500+ (@2.2ghz) voy a 100/70FPS (picos de hasta mas de 200 en scoutsknivez por ejemplo, minimos de 50 en inferno+16 tios disparando y rusheando). Esa misma CPU seguramente, a no ser ke te pilles el retail box, te valdra 70/80 euros (placa unos 40/50). No te lo aconsejo ya ke es tecnologia ke se hizo vieja con el socket am2. Pero si te sobra la pasta y kieres mas FPS ahora mismo, pues eso es lo ke hay (a no ser ke te sobre muuucho la pasta y ya inviertas en am2/core-duo).

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • elgaudy
  • GoKuZ
  • Unr3al
  • Twin
  • Kul
  • TaLiBaN69