Ayuda con Hotmail

mybek

Buenas noches :)

Necesito entrar en mi correo de Hotmail ahora mismo, ya que tengo informacion para los examenes y la tengo que sacar del correo.

La cosa es que me meto en hotmail y pongo mi usuario y contraseña todo correcto y me sale esta pantalla le doy a continuar de todos modos y me sale esto

Y no tengo ni idea de que puede ser... He probado ya con diferentes navegadores e incluso con el movil y me sigue dando el mismo problema.

JoseIM

Acabo de meterme en el mio y me sale lo mismo, errorazo de Hotmail.

Edit: Cuando me salio la ventana roja cliqué en la barra de direcciones, volvi a darle a enter y me salio.

xEDAH

Parece ser un caso de phising, por lo que pone.
Algo relacionado con airbnb.com
Ahora a saber.
Antivirus, anti spyware etc pasale ese tipo de programas.

Pd .- A mi hotmail me funciona

Pd (2) .- #4 Pasale un antivirus o programas anti spyware

1 respuesta
mybek

#3 Y como soluciono lo del phising?

Porque la verdad me gustaria entrar en mi correo... :( es que lo necesito

1 respuesta
C

He estado mirando por la Web y nos pasa a muchos desde las 20:00 de dia 25 tenemos este mismo problema unos entran y otros no.

veryenx

Descargaros el SUPERAntiSpyre y el Malwarebytes y hagan un escaneo completo al equipo.

Comprobar también los programas que se ejecutan al inicio con CCleaner, cualquier sospechoso lo desactivais y lo desinstalais.

También comprobar en las opciones del Chrome que la página principal y el motor de búsqueda sea el correcto. Así como las extensiones, cualquiera sospechosa la elimináis.

Y si es cosa de las DNS prueben temporalmente con las de Google, 8.8.8.8 8.8.4.4

Usuarios habituales

Tags