Ayuda con internet

ratontm

Hola buenas el caso es que tengo una linia adsl telefonica y cada cierto tiempo el ordenador pierde la conexion y no la vuelve a recuperar asta que entras en lo de conexiones de red/conexion area local lo deshabilitas y lo vuelve habilitar no se si es por culpa del ordenador o de telefonica en cualquier caso si sabes como repararlo ayudarme porfavor

salu2 dew

Z3R0KULL

Evidentemente si solo la recuperas desactivando y activando de nuevo la tarjeta de red, es problema o del router, o de la tarjeta o muy probablemente de que se sature la conexión entre ambos. Pasale antivirus, antiespias, etc....
Que router tienes? te pasa solo con p2p activados?

Shalauras

Algo asi me pasa a mi...... y tengo ONO, y solo me ocurre con p2p, aunque antes duraba aun menos, ahora puede aguantar 5, 6h cn el emule y azureus puesto.
Yo pienso q es problema del router(thomson 510 wifi)

ratontm

tengo un ruter ConectaBOX 1000b a y si me pasa cuando tengo programas p2p

Z3R0KULL

Entonces ahí está el problema. Tienes el peor router después del amper xavi 7768r. Te recomiendo que vayas bajando el nº de conexiones maximas y lo vayas subiendo poco a poco hasta que veas que se te queda bloqueado...

ratontm

lo probare pero solo una pregunta mas :

como ago lo de las conexiones?

Z3R0KULL

Abres emule (si es el caso) y vas a preferencias/conexion y ahí encontrarás las conexiones maximas.....

ratontm

Vale y si me comprara otro modem? si es el caso de k dices k si podrias aconsejarme alguno?

M

los motorola van bien

ElRuso

#8 Modem no, Router si.

Los Linksys WRT54G o WRT54GL van bien.

Spie

liniaaaaaaaaaaa

pd:bingo

Z3R0KULL

Como dice elruso, pillate un router.....es más los que te ha puesto de ejemplo van muy bien

Usuarios habituales