Ayuda con la RAM...

gongonni

hola pues vereis, ke estoy mirando las RAMs para el PC nuevo, y no se kual cojer, su uso serian para, sobretodo, juegos... despues vendria las pelis, musica, y dspues, internet, etc...

kual me recomendais ???? si se pudieran overclokear ni ke fuera pokito, lo agradeceria, eske en el tema de la RAM, no sé kuales son las mejores marcas para overclokear o para mayor rapidez....

muchas gracias por adelantado...

SniperRata

2 modulos d ddr 400mhz d 1gb de la marca kinggstone,y le pones disipadores d aluminio

CaNuT0BrUt0

Pues si nos dijeses la placa o tal...alomeor podrias cojer memorias de 500Mhrz, sino, de 400, las kingston son idoneas si tu placa base no es dfi lanparty, y tampoco se pueden overclokear. Para overclokear te recomienco unas OZ o algo asin :p, a poder ser con disipador...muxo mas no te puedo decir.

doogie780

Teneis poca idea me da a mi.

Con unas genéricas de 400Mhz vas sobrado, al menos que vayas a hacer overclock o trastear con los timings.

Te compras dos módulos de 512 a 400Mhz y punto. Si quieres más ram, pues más ram, con eso vas a tener un buen rendimiento sin duda. Y te va a salir más barato que las pijadas que sueltan estos.

Si dispones de presupuesto cógete 2 módulos de 1Gb de ram cada uno (genérico) a 400Mhz. Y verás lo que es fluidez :P.

CaNuT0BrUt0

Tu si que tienes poca idea, el a dixo una memos para overclokear, pues le e dixo una marca que hace wenas rams para ello, y si no kiere overclokear, pues las kingston estan de p.m, siempre y cuando tu placa no sea lanparty. Y respecto a las memos de 2x1gb...son mejores 4x512mb, dan mejores latencias...almenos por ahora

PD: Si su placa soporta memorias de 500 (lo dudo, pero existe la posibilidad), por que coño va a comprar de 400 si el bolsillo lo permite? :S

BeSaiD

Son mejores 4x512 quizas en frecuencias q puedan conseguir, pero en rendimiento (al menos en A64 mainstream) es mejor 2x1GB, ya q para 4x512 debes usar por cojones practicamente el 2T...

Yo pillaria 2x1GB de Samsung UCCC, cuestan 130 € el modulo aprox y muchas pasan los 250 (ddr500) ag uantando el tipo y siendo modulos de 1 gb...

Los puedes encontrar en Davidhardware y en izarmicro , entre otros.

Saludos.

J0d3r

Estoy viendo muy sobrevaloradas las UCCC habiendo módulos con micron 5b-d que hacen cosas infinitamente mejores (hasta 300 3-3-3) y de precio no se van mucho...

Por cierto hay ahora unas gskill 2x1gb ddr400 a 222€+envio que son bastante cañeras.

saludos.

PD: como comentan, 4x512 implica 2T y es algo que se nota y MUCHO

PD2: Aunque no vayas a hacer overclock, si eres gamer sabrás agradecer unas memorias ddr400 con buenos timmings como cualquier tccd/winbond 2-2-2, al margen de las guarras y sobrevaloradas kingston.

KveR

Sip, unas Crucial Ballixtic con chips micron son la mejor opción en modulos de 1 gb, lo que pasa que de precio se iran un pelo quizás.

Juanete

alguien puede explicar k lo k es DDR2? esque estaba mirando un pc a la carta y sale eso de DDR2 y no veo ninguna placa k las lleve :o y otra cosa, porque decis que ponga modulos de DDr400... no han sacado las DDR500?

CaNuT0BrUt0

Las DDR2 sino me ekivoco solo son para Petium, y sobre las memorias ddr 500, creo que la mayoria de las placas aun no las aceptan por que necesitan un voltage mayor, creo...

Ko3iGoN

Por ahora en DDR hay hasta 625 PC5000 (OCZ DFI Edition) y no depende de que la placa aguante, ya que la mayoria aguantan con 2,75V ~ 2,9V valores que por defecto llegan a soportar las placas base sin VMod (modelos nuevos).

Para jugar, unas TCCD y a disfrutar; ademas te permiten hacer OC sin problemas, aunque no esperes hacer DDR500 con 2-2-2-5.

SniperRata

la verdad q ahora 2gb d ram no se le sacan aprtido,yo los tengo y nunca uso mas del 60% d la ram..

BeSaiD

las crucial ballistix los 2x1gb cuestan casi 400€... hay muuucha diferencia de precio con respecto a las UCCC... Las uccc cuestan 25€ mas por modulo q las kingston y son mejores, yo creo q son muy buena compra.

Esto no quiere decir q las de chips micron no sean muuucho mejores... xD

gongonni

emmm... e leido todos los threads, y me han surjido algunas dudillas, la primera: que es el T2 para/de A64 ?
yo nunca y no usaré más de 2 GB (aun me parecen muxos) porke nunca se exprimen como deberia ser, así ke voy de modulos de 512 en 512... si overclokeo las RAMs, no será hasta pasados 7 años, asi ke unas normalillas para jugar, ya me van bien....

e dixo ke si se puedieran overclokear, mejor, pero no tenia ke ser obligatoriamente... :)

e estado mirando por alternate y me e fijado en kit de 2x512 de G.E.I.L. ( http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IAID81& )

ke opinais ? (lo ke no me gusta de estas, es ke tienes ke subir el voltaje...)

Usuarios habituales

  • gongonni
  • BeSaiD
  • SniperRata
  • Ko3iGoN
  • CaNuT0BrUt0
  • Juanete
  • doogie780