Ayuda con la vodoo3 3000

Wax

Buenos pues eso tengo un p3 500(si ya se q es una mierda pero no hay duros) y man dejao una vodoo3
Weno pues la instalo, meo los drivers esos omega,el archivo ese 3dfx.dll,lo configuro como aparece ne varias guias q he encontrado por webs, el modo d viedo del halflife selecciono mini drivers.
Tras eso me llevo un par d dias jugando muy bien(joe 60 fps d media pa la mierda d micro) pero tras esos dos dias cuando juego al counter se me keda bloqueao.Probe jugar con modo software y efectivamente no se kedaba bloqueao, y luego tambien he probao jugar en opengl con la rivatnt2 y no e tenio ningun problema(a parte d los 30 fps d mediaXDD)
Bueno, pues no se si me he explicado bien pero si alguien me puede ayudar
Asias

Yorka_95

miniGL 1.49 busca esos drivers, son los mejores para la Voodoo 3 y para el CS :D

M

q sistema operativo tienes??? XP??

Death_Master

www.opengl.com
Detectan cualquier micro soportado (hasta las voodoo3, en mi PC viejo tenía una Banshee y la pillaba)

Helcaraxe

Yo tuve esa targeta gráfica y tenía que jugar en Direct3d. Hay un archivo llamado Wicked3d o algo así, que sí lo copias en la carpeta del half te permitía sacarla mayor rendimiento y utilizar el opengl.

Wax

Asias por ahora, aunq como cada uno abeis dixo una cosa, haber cual me sale mejor
Tengo Win98

M

pos es raro .. lo q dices por q ami eso em pasaba con el XP ... espero q tengas suerte ...

Yorka_95

io tenia W98, pilla los miniGL 1.49 d por ahí

Wax

Weno como me habeis dixo em he bajao los minigl 1.49 y las librerias esas wicked GL, esta noxe`pondre d uevo la vodoo y a probar.Muxas asias

ElKedao

Bajete los Amigamerlin 2.5 de www.voodoofiles.com son los ke uso yo y realmente son los ke mejor resultado me han dado.

Me da 99 fps y 40 minimas...eso si juego a todos los juegos de ahora, si la overclokeas usa las 3dfx underground tools ya ke overclokean en frio sin reiniciar.
La mía la tengo a 198 mhz de core.

Saludos

R3ND3R

Pues si, si tienes el Windows 98 pillate los minigl, q sepas q yo tengo un P3-450Mhz y la misma grafica y aunque ahora se qda corta es de lo mejor q han parido, y pal CS va de puta madre... esto... para el Windows 98 ponte los drivers originales q van mejor ;) (eso si q no se te olvide el minigl) Salu2.

Usuarios habituales