ayuda con las particiones

S

Hola, resulta que tengo un disco de 40GB y lo tengo partido en 2 (C y D) lo q necesito es aumentar el tamaño de C pq se me queda corto para los programas y el SO.

Pero tengo un problema y es que no me deja cambiarle el tamaño de ninguna forma, tengo el partition magic y cada vez q intenta cambiar el tamaño de C, me da eror, incluso si creo otra contigua a C i intento fusionarlas tampoco me deja..... :( EL mensaje de error q me muestra despues d haber alcanzado el 15% de la operacion es:
" File size does not match FAT allocation for file"

no se si sera porque tengo algunos sectores defectuosos en el Disco duro ya q lo he visto en el scandisc...

que puedo hacer? a parte de formatear porfavor, alguien q sepa solucionar esto me serviria de gran ayuda... gracias

PLOFFF

a mi me paso lo mismo con el partition magic 8.0 nose por k pero mi solucion fue a lo tradiciona fdisk y a cascarla ampuero enga y suerte a ver si alguno sabe

JuGuLaToR

Si tienes win2000 o winxp, pasa con el partition magic las particiones a Ntfs y luego pruebas otra vez a hacer el resize.

S

vaya, tu crees que pasandolo a NTFS? vale, voy a hacerlo a ver... puede causar algun peligro a los datos del interior?

Usuarios habituales