Ayuda con Linux Red Hat 8.0

Josepanaero

Hola, hoy mismo me acabo de instalar el Linux Red Hat 8.0, pq estaba harto de tanto windows, y quería probar otra cosa... Además, me han dicho q internet me podría ir un poco más rápido con Linux...
En resumen, que todavía no entiendo una mierda del Linux :P y me gustaría q me ayudárais a conectarme a internet a través del Linux, o decirme dónde puedo encontrar alguna guía.
Thx.

D

http://www.hispalinux.es/

La velocidad de internet te la limita tu conexion, no tu S.O

Josepanaero

Ante todo gracias por la página (aunq no encuentro lo q yo quería, pero bueno...)
Y tb decirte q yo pensaba q tu sistema operativo influía en la velocidad de conexión a internet, pq mucha gente dice q, por ejemplo, el win xp viene mejor preparado para internet q el 95, no??
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar con lo de la conexión a través de Linux...

Lordek

mira entar en #linux_novatos o en #redhat y te ayudaremos ;)

JaMaN

Si pero el TCP/IP en Windows no es ni la mitad de bueno que en Linux, por no hablar de que Linux regula y controla mucho mejor el ancho de banda y esto es muy bueno cuando das salida a varios equipos, reparte el ancho de banda de manera equitativa, con windows lo mas probable es ke 1 o 2 equipos se keden con todo, ademas no tiene spyware por debajo como otros enviando informacion a saco :D

VIPER

Buaaaaaaaaaa tio Linux es lo peor, sobre todo si kieres instalar algo en red, te puedes morir :(

Josepanaero

VIPER no creo q el Linux sea lo peor sólo por ser diferente a Windows, no?

VIPER

Es solo mi opion... sera diferente en otras cosas pero graficamente es casi =

Usuarios habituales

  • VIPER
  • Josepanaero
  • JaMaN
  • Lordek
  • DarkNiNjA