Ayuda con los Chipset via 4in1

M3nPh1S

Haber hoy por la mañana he visto un post de uno ke le pasa lo mismo ke a mi:

Buen PC- [ K7 1600 . 512 DRR . Gforce4 ]- y los fps bailando.... bajando hasta a 45 ... estan continuamente entre 45 y 99 ...... no lo entiendo... he kitado el vertical sync etc ...
xro ademas es ke para ke lo entendais en un segundo se pone en 45 y 99 varias veces y me va de mierda.....

AL CASO ke vi una web para bajarse los Via 4in1 y ahora no encuentro el post... ayudadme

SO: Win98

JaMaN

www.google.com (para buscar lo ke puedas necesitar, no es muy dificil eh?)

www.via.com (para bajar los VIA Hyperion 4in1)

Naranjin

buska via4in1 en google joder

M3nPh1S

Haber me lo he bajado xro no me deja instalarlos.....
no se xke xro me dice ke reinicie.... y cuando lo hago sale de nuevo el error y me pide reiniciar..... y asi siempre. Nunca me deja instalarlo ....

Ayuda pliz

AMRA

Solo por curiosidad....... ¿que modelo de placa tienes? porque antes de intentar instalar los VIA has comprobado que tu placa tiene chipset VIA ¿verdad?.... ¬¬

R

hahaha yo si k tengo chipset via toi seguro xk la tarjeta k tengo integradaa es una VIA AC'97 tonses si k tengo Chipset via xDD :P

AMRA

#6 Porque una placa tenga sonido integrado Via ACŽ97 no tiene porque ser forzosamente VIA el Nortbridge... (si bien es bastante más que probable). Por ejemplo en la mayoria de placas con chipset VIA KT400 se integra el ACŽ97 de REALTEK.............. y no por ello el chipset de la placa es Realtek ¬¬

Usuarios habituales