Ayuda con mi nuevo pc :\

Ri0Ga

Buenas, pues mirad... no hara ni un mes, que me compré un pc nuevo. El problema esta, en que cuando arranco algun juego, a los 5 minutos siempre se me queda pillado el pc. Empiezan a salir mierdas de colores por la pantalla y al momento el pc se keda pillado. No se que puede pasar, me huelo que sera problema de la grafica. Tengo una ATI RADEON 9800 XT, y ya os digo... antes de quedarse pillado empiezan a salir cosas raras, colores y lineas por la pantalla. A ver si alguien me puede ayudar.. thx :\

PD: Los drivers creo que estan bien instalados, le instale los que venian... si conoceis unos mejores drivers para esta grafica, comunicadmelo porfavor. Gracias por adelantado ;)

dre

pon los nuevos drivers ccampeon xd

Whose

Catalyst Control Center (43 Mb)
http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-ccc-8-082-041130a-019577c-english.exe

Prueba con estos, si sigue igual te aconsejo que lo lleves a la tienda donde lo compraste ya que la grafica tiene garantia y posiblemente venga defectuosa por lo que puede provocar esos problemas con los juegos.

Un saludo!

oFF-sIDE

Eso es q la VGA se esta torrando, tu ya lo veras, con la caja abierta, toca la VGA mienrtas le pasas el 3dmark03 o algo por el estilo.

Lo q te salta q te cuelga el PC sera el VPU recover.

Desactivalo, asi la VGA se te torrará del todo y la podrás cambiar. Avisa a los de la tienda de lo q esta pasando para q esten sobre aviso, pero no les digas q la vas a torrar, diles q desde el principio te salen artifacts (esos colorines) y q se está torrando.

Ch3rn0biL

jajajajaaj lo que me paso a mi con la R9200 xDDD pue nah subiendo subiendo cores pos al final el vpurecover y pero yo tozudo queria mas y mas llegue a desactivarlo a la primera me iva bien pero al apagar el ordenador y volver a encenderlo no me quiso ni dejar mirar windous! :)

DArgo

oFF-side que mafias que eres tio... xD me parece buena idea la tuya, ya que ellos se rien de nosotros con sus precios, esta bien que nosotros nos caguemos en ellos alguna vez

Ri0Ga

dre campeon se me olvido decir ke ya los probe los nuevos, whose, son esos los que puse y nada, sigue = :(

PD: Chernobil no entiendo nada de lo que dices, :(:(

Ri0Ga

bueno, ya lo he hecho todo... lo que pasa, eske el cs y el fifa me funcionan, aveces se me kedan pillados.. pero poco. Son los demas juegos que he probado que siempre me pasa eso, se me keda pillado todo el pc y se me reinicia solo. He hecho todo lo que habeis dicho y nadaa :( y tb he abierto el pc y he tokado la grafica a ver si estaba mal puesta, pero nada.. .esta perfectamente.. QUE PUEDE PASAR? :(:(:(

Ri0Ga

ayudaaa porfavor :(

Whose

Llevalo a donde lo compraste y evita mas problemas

M

Si tienes Chipset via mira esto...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828855827

TaMy

LA gráfica esa está defectuosa anda y ves a que te den una buena.

Ri0Ga

Muchas gracias, vere a ver que puedo hacer... ;)

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • TaMy
  • Moroboshi
  • Whose
  • DArgo
  • oFF-sIDE
  • dre