Ayuda con mi nuevo PC.

severo

Tras varios días intensos despues de la compra de mi PC, en Pccomponentes. Recibí mi ordenador montado. Lo elegí con montaje y testeo pero no pedí que me incluyeran la instalación de Windows ya que poseo uno y quería ahorrarme los 100€ de la instalación. Bueno lo recibo todo muy bien, pero mi sorpresa llegó cuando al intalar mi Windows 7 Professional 64bits, me salta un error en la instalación.

error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora".

Bueno pues llevo varios días preguntando en foros e informandome y no doy con la tecla. Lo he probado de mil maneras y necesitaría vuestra ayuda urgentemente ya que sino tendre que volvero a enviar a que me lo revisen y tal. Os dejare los datos del pc por si os sirve de ayuda:

  • Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
  • Placas Base Intel Socket 1155 - Asus Maximus IV Extreme-Z
  • Torres ATX - Thermaltake Overseer RX-I
  • Fuentes Alimentación - Cooler Master GX 750 V2
  • Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5
  • B-Move BM-CR03 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
  • Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
  • Ventiladores CPU - Noctua NH-U9B SE2
  • Grabadoras DVD/Blu Ray - Lite-on IHBS112 Grabadora Blu-Ray/DVD OEM
  • Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO

Si os sirve de ayuda la grabadora y el disco duro son SATA. Bueno espero que me sirva de algo y Gracias de antemano.

TeNSHi

Es muy raro que te arranque por dvd y luego te salte eso. La grabadora de dvd a que satas lo tienes conectado? a los rojos?

Para ir tirando y puedas descartar mas cosas yo que tu usaría un pendrive para la instalación, utiliza wintoflash por ejemplo.

erKIWI

Estos son los casos paranoias de los pc...

xPipOx

#1 Te has hecho ese PC nuevo y le has puesto semejante caca de HDD para el SO ? xD

El Windows que instalas no sera una version modificada? Prueba si no a instalarlo desde un USB, cambiar el cable SATA y ponerlo en otro de la placa base o encontre esto por ahi, aunque es probable que ya lo hayas encontrado tu e intentado.

Solucion?
severo

Buenas de nuevo e puesto los drivers SATA como dicen en ese post y el SO me lo reconoce pero cuando le doy a siguiente me dice un bonito cartel de:

No se a encontrado dispositivo nuevo. Asegurese que los controladores son los adecuedados y se encuentran en la unidad.

2 respuestas
risue

hola buenas tarde tengo un problema con mi pc...no me arranca y se me keda en la parte d windows pero n me reinicia q puedo hacer¿ y cuanto me podria costar la averia esa para q me arranke

1 respuesta
xPipOx

#6 Que tiene que ver con este thread? xD Haz un tema nuevo y pon mas datos de lo que te pasa exactamente.

#5 No tengo ni idea, por que no pruebas a instalarlo desde USB?

1 respuesta
risue

#7 ya me he dao cuenta

MegalomaniaC

#5 Eso es que no has puesto los correctos. Es un error muy comun, bajate los drivers de disco duro, sata y demas de la pagina de Asus y ve probando. Metes el cd y tal y cuando te los pida, metes el usb con uno, lo cargas y a ver que tal.

severo

Ya me he dado por rendido lo mandaré a ver que me comentan porque los drivers esos que instale son de la web de asus y de mi modelo de placa base. Vamos estoy harto ya de buscar sin resultado. T_T

TeNSHi

El disco duro te lo detecta? yo lo que no entiendo es porque no instalas desde usb que ya te lo hemos dicho unas cuantas veces.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • severo
  • MegalomaniaC
  • risue
  • xPipOx
  • erKIWI