ayuda con mi pc por favor

D

hola,tengo un pc con una placa base msi con doble canal ddr 400.las dos primeras memorias que me pusieron fueron unas de 256 megas:Descripción del dispositivo: 256 MB PC3200 DDR SDRAM cada una.
ahora he comprado unas de 512 megas cada una con las que queria aumentar la memoria del pc de 512 megas a 1'5 gigas,el problema es que al ponerlas y llevar un rato funcionando, el pc se me reinicia solo.las nuevas memorias son marca elixir creo que pone 512megas ddr 400 mhz.por que puede ser esto?ahh...hace dos dias puse una grafica 6600 gt ddr3, pero no le ha pasado nada hasta las que he puesto las nuevas memorias,por que puede ser?
mi fuente de alimentacion es de 300 w.

gracias por la ayuda

TnB

Podrias empezar por cambiar la fuente, ya que Seguramente es Generica, y dirás q es de 300 W " imaginarios " reales serán 200 alomejor..., ay fuentes algo mejores por un precio normal para ese tipo de piezas, y te asegurarás de que no te falte jamás energía, ya que de por sí esa grafica necesita 1 Molex, por lo tanto se supone que consumirá un poco más, te lo digo pq yo tambien la tengo, por 55 e me compre una fuente LC power 550 W black edition Rev.2 y no me ha decepcionado. Relación calidad precio está acertada, ay muchas otras de calidad, piensa en cambiar fuente. Aunque también podrias probar a sacar las 2 antiguas de 256 mb por si acaso sea una incompatibilidad de Memorias. Coloca la de 512 en el slot 1 y la otra en el slot 3 , si esque tu dual channel funciona así y prueba. 1.5 gb de ram es bastante... la mayoria de las personas normales no aprovechas el gb vamos a aprovechar el 1.5 xd Sort

TXanJO

podria ser q tu viejas memorias y las nuevas fueran incompatibles. prueba a poner solo las nuevas a ver si funciona el ordenadr.
Suerte. Salu2

pshico

prueba el programa memtest (pon 768 de ram por ejemplo) si antes de que llegue al 100º/. te da un error, el problema se debe a la ram

Usuarios habituales