ayuda con mi tarjeta de red!

seiferxd

Buenos días a todos. Hoy me han instalado fibra de 300 mb en casa, cuando he probado a hacer el test de velocidad no me pasaba de 100mb de baja.
He mirado en la configuración de red (mi tarjeta de red es killer e2200 PCI-E Gigabite Ethernet 6.20) y en speed & duplex no me aparece la opción de 1gb, por lo que he supuesto que sería eso.
Cómo puede ser eso si mi tarjeta es gigabite? hay algo que me pase por algo? gracias

AikonCWD

Deja la config de red en Auto Negotiate.
De que ciudad eres? Entra en speedtest.net, selecciona el servidor de barcelona y en el desplegable utiliza el de ADAMO, hay servidores que no tienen upload >100 y por eso te salen esos valores. Adamo si lo tiene.

edit: Y utiliza un cable ethernet decente, mínimo cat 5e o cat6
Saludos

2 respuestas
seiferxd

#2 soy de madrid, me baja de 100mb.
El cable es el que me han puesto en la compañía y es cat 5e :/
La conf la tengo en auto negotiate

Lo curioso es que en el test me empieza con un pico en 300 mb y baja rápidamente a <100

1 respuesta
AikonCWD

#3 Haz el test contra el servidor de adamo de bcn y dime k te da

1 respuesta
gfcn

Voto por el cable.

1 respuesta
Lova

a mi me ha pasado lo mismo lol, tengo 300mb me cambié de pc a una gaming 3 z97-x con la killer 2200 y gl

1 respuesta
seiferxd

#4 88 mb #5 el cable es cat 5, no debería de ser, no?

seiferxd

#6 entonces crees que el problema es la tarjeta de red?

1 respuesta
Lova

#8 si antes de cambiarme el pc me llegaban los 300mb sin problema y ahora con esa placa sólo me llegan 100 debería :s

1 respuesta
gfcn

Si miras en google, alguno lo soluciona con los drivers antiguos...

1 respuesta
seiferxd

#10 eso estoy viendo ahora, voy a probar a ver

1 respuesta
Lova

#11 si te furula avisa >.< y me pasas link

seiferxd

#2 Es curioso, me he bajado la el kill network manager y me hace la prueba de velocidad de speedtest.net y me dice que me da 300 mb, pero si lo hago desde mi explorador (chrome, mozilla o explorer, he probado en los 3 me dice 100mb)

2 respuestas
KooPad

#13 No será la tarjeta de red? Cuando dices 1mb querias decir 1gb no?

1 respuesta
seiferxd

#14 si perdón xD

Lova

#13 baja algo con utorrent y sales de dudas

1 respuesta
seiferxd

#16 estoy descargado desde steam, no pasa de 13-14 mb, así que son 100 mb... voy a seguir buscando por ahí, si no llamaré a la compañía a ver

seiferxd

#9 broda! solucionado. Toma sigue este tutorial paso a paso
https://forum-en.msi.com/index.php?topic=168097.0
Muchas gracias a los que me habéis intentado ayudar

1 respuesta
Lova

#18 a mi no me rula :< de hecho ya tenía esa versión puesta :s

Lova

ojo que puse una incidencia en los foros de movistar y se me ha arreglado el problema.

Después de explicarle todo me pone un msj un admin con que desenchufe el cable de red tanto del router como de mi pc. Y me dice que haga un test.

Con esa respuesta me quedo, ehmm tío en serio xDD básicamente porque ya lo había hecho yo miles de veces con nulo resultado.

Para que no quede la cosa LO VUELVO A HACER y nada seguía igual, a los 5 mins pierdo conexión (se me cae) hago test de nuevo por curiosidad y ya tengo 300 otra vez.

Estoy segurísimo que la habían liado ellos con alguna movida, porque lo de descoenctar y conectar el cable de red lo he hecho en estas semanas como 20 veces, justo cuando me lo dice el no mejora, pero a los 5 mins se me cae la conex unos segundos y al iniciarse ...

1 respuesta
seiferxd

#20 nice, todo solucionado ya entonces jaja

Usuarios habituales

  • seiferxd
  • Lova
  • KooPad
  • gfcn
  • AikonCWD