ayuda con mi trasto!!!

Videal

wenas tengo un amd k6 3dnow a 333hz, 64 de ram (sobrao de ram ehhh :d), 4 gb ( de hd mas sobrao todavia ;d), la tarjeta grafica.....no tiene ni nombre.....es agp pero es señores de 4 megas :d (es todo una reliquia, me estan ofreciendo grandes cantidades en una tienda de antiguedades), la placa base es........super socket 7 m577... wueno da igual porque no la conocereis.....

una vez acabada la descripción de la "máquina" pasamos al problema, se puede decir que la pantalla no refresca, cada vez que abro una ventana nueva pues se quedan trozos de la anterior, o no se ven algunas zonas..... no se mucho pero a mi parecer tiene mucha pinta de ser la tarjeta gráfica. los drivers no creo que sean porque hasta ahora me funcionaba bien, tiene mas pinta de que se haya jodido los poquitos 4 megas que tiene de memoria...

si alguien sabe como solucionarlo pues eso......que conteste :d

de todas formas esta claro que la solución mas facil sera comprale una tarjeta nueva.....pero esta claro que no me quiero gastar apenas pasta, y una tarjeta normalilla para este ordenador no puede valer mas de 10 talegos.... me gustaria saber que tarjeta comprariais para este ordenador y no me digais la ati 9700 porque este ordenador no le sacaria provecho a esa tarjeta :d, solo quiero una tarjeta que me de lo maximo del ordenador, que ya se que es poco :d. si ademas sabeis el precio de la tarjeta y el lugar donde la puedo comprar mejor que mejor, soy de barcelona.

ciao y gracias por todo.

p.d.: ya se que me tengo que comprar un ordenador nuevo, y espero dentro de poco tenerlo, pero este lo quiero llevar al pueblo y tendria que llevarlo mas o menos decente.

0

eso suele pasar cuando el sistema esta bastante saturado, prueba a quitar elemtos del inicio d windows pa q no koman recursos.

Bl1nD

xico comprate aunk sea un amd k7 1200 q ppr 500 eurillos lo tienes

Videal

letto plase que tarjeta podria ser la que diera el maximo rendimiento a esta "maquina". Tu eres de barcelona y sabras mas o menos precios y sitios.

Si alguien mas sabe por favor que conteste.

Y no me digais que me compre un ordenador que estoy en ello pero lo que no me quiero gastar es muchas pasta en la tarjeta de este :D

Ciao

MaC

Yo de ti para tu makina me compraba una TnT 2 q te cuesta unos 30 € y con eso aguantas hasta q te compres el ordenador nuevo

Letto

Si tienes el color a 32 bits bajalo a 16 bits, a mi con la banshee me pasaba algo similar a lo que dices y ewra por esa parida.

Sobre la gráfica, es tirar el dinero ahorra para cambiar el pc.

Videal

Si alguien sabe alguna opción mas por favor .....decirmelo xD

Patrix

Usa un programa que te testee la memoria de la tarjeta de video a ver si esta jodida.

He hechado un ojo por el google en un par de minutos y he localizado esta en plan freeware y que en teoria realiza (entre otras cosas) un test a la memoria de video:

http://www.tufftest.com/tt01-lite-dwnld.htm

Otra forma de probar la memoria de video seria con un programa como el UniVBE, que añadia compatibilidad VESA a tarjetas antiguas, y que tenia un miniprograma de diagnosticos. Lo puedes descargar de aqui:

http://www.scitechsoft.com/products/enterprise/free_titles.html

Espero que te valgan.

QueTzaL

Prueba a sacar la t. grafica y mirar a ver si hay algo de polvo en la ranura AGP, soplas un pokito y tal :D. Sobre una t.grafica nueva lo más barato es una SVGA 32MB RIVA TNT2 M64 que cuesta sobre 30 euros.
No se tu capacidad economia pero si puedes vende ese cacharro y pillate un PC nuevo.

Bloody

Esta claro ke pc nuevo, pero si ahora no puedes, y piensas ke la grafica esta jodida, pues pillate como te dijeron antes, una tnt2 ke vale muy barata
saludos

Usuarios habituales